Friday, July 10, 2009

Bikefitti



Este es sin duda uno de los graffiti más refrescante que he visto en mucho tiempo.
Es curioso que a pesar de los años que tengo pasando por la calle 14 y la Sexta avenida, es la primera vez que lo percibo. Esto es una prueba más de que sólo hay que abrir los ojos un poquito más, ya que cada día hay algo raro esperando ser descubierto.

7 comments:

Keseyoke said...

ta cool la bici...esa es d las cosas asi q no las percibe uno hasta un dia

Tulio José Mateo said...

y siempre que el cielo esté azulito, tal vez después de un helado, una bicicleta parece caer bien..

Juanml said...

Generalmente uno mira pero no ve, si uno se lo propone todos los dias descubre algo nuevo a su alrededor, es asunto de "ver".

Zabeton 2.0 said...

Si nos fijamos más a nuestro alrededor veremos muchas cosas interesantes (raras)incluso dentro de nuestras propias casas. De verdad he descubierto muchas cosas buenas de fotografiar, pero se me daño la única cámara que tenía...en fin, es fácil descubrir pequeños detalles donde sea.

saludos

pablo Lopez said...

Zabeton es ciertto lo q dices, pues como estamos acostumbrados a ver siempre lo mismo , no nos damos cuenta de todo lo las cosas raras q tenemos.... en nuestras casas..

Paco Alonso said...

Siento aprecer de esta forma,nuestra amiga Karol del blog sintiendo la vida...siendo,acaba de perder una amiga, razón por la que se encuentra muy apenada. Te sugiero si tines a bien hacerla una visita y ofrecerla el apoyo que tu muy bien sabras ofrecerla.
Saludos
Paco Alonso

Los Afonics Son said...

Tienes razon, aveces no vemos algunas cosas que estan practicamente en nuestras narises..


saludos