Wednesday, June 17, 2009

Sombrero Man


Es muy fácil vestirse a la moda, ponerse algo que todo el mundo se pone. Ser quien impone el camino a seguir cuesta más trabajo.

Tengo que admitir que me llamó mucho la atención este estilo tan excéntrico. Si yo fuese alguien que tuviese que ver con el mundo de la moda empezaría desde ahora a fabricar masívamente este sombrero que le vi al chamaco que aparece en la foto borrosa que comparto hoy.

El tipo llevaba puesto un sombrero que parecía tela de catre. Las alas de este le cubrían toda la cara. Parecía de esos sombreros de siglos anteriores, esos que había que levantar para verle la cara a la muchacha. Mirándolo desde otro ángulo, esos sombreros se podrían comercializar con la intención de vendérselos a todos los que echen sus dormiditas en el tren, para que así nadie vea las muecas que hacen, ni los hilitos de baba que se le salen.

4 comments:

Zabeton 2.0 said...

El movimiento del tren no te ayudó...parecen pinturas de óleo en una habitación oscura....hizo falta nitidez...

Baakanit said...

Estas fotos las tomé con mi celular, tuve que hacerlo rápido, porque mientras el tipo del sombrero dormía el novio iba al lado leyendo una revista de chismes. Si le tomaba la foto con mi cámara se iban a dar cuenta.

Muchas veces la anécdota vale más que un par de fotos nítidas.

Saludos

Zabeton 2.0 said...

No es para molestar hermano...No quiero que mal interpretes lo que dije...Solo es que no se observa bien la imagen.

Saludos

Baakanit said...

Eso ya lo había mencionado en el post, había dicho que estaban borrosas. You are just stating the obvious, there is not need to harp on it.

No hay problemas hermano.

Saludos