Monday, June 01, 2009

Final Feliz

Antes que llegara a la casa, detuvieron el tren. Del último vagón la conductora sacó a un chiquillo de unos diez años. En la radio del tren alguien anuncia que se anda buscando a un niño de piel oscura, cabeza raspada, quien anda con una camiseta azul y sin mochila.

Qué habrá hecho me pregunté? El muchachito se veía tan inocente. De repente subieron a la plataforma unos cinco policías. La conductora le entrega el niño a un oficial. Este de inmediato tomo su radio y le comunica a alguien, que ya han encontrado al niño que se había perdido.

Me pareció curioso el rescate y cómo en una ciudad tan grande, con tantos habitantes y trenes pudieron dar con el paradero del pequeño.

3 comments:

ClaudiaRita said...

Pues yo si me alegro! Que se le pierda a uno un hijo tiene que ser una experiencia abominable.

elrincongozoso said...

Gracias a Dios que lo encontraron.

Saludos.

cocorote said...

man eso me acuerda a mi hermano..

cuando ibamos a cualquier sitio multitudinario, ya sea un club d piscina o una rifa d esa k hacian pa lo tiguerito, siempre k hubiera una tarima donde anunciar los niños perdidos, siempre taba mi hermano con su cara de freco, y era el unico k se reía de todito.. ya mi mama ni caso le ponia cuando se perdia, el barbaro se sabia perder 2 y 3 vece en el mismo sitio... jejejej ese chamakito to el tiempo ha sido caso..