Monday, June 01, 2009

Bonny Cepeda



La camiseta de este señor me llamó mucho la atención, no por lo de los Faraones Negros, sino por el increíble parecido del Faraón de la portada. Me pregunto si el hombre sabe que se parece al faraón, me pregunto si él mismo mandó hacer la camiseta y le pagó a alguien para que le photoshopeara una foto suya? Creo que me quedaré con las interrogantes.

También me parece curiosa la B grande que lleva colgada del cuello, será la B de "Estoy orgulloso de ser black"? o la B de Bonny Cepeda.

6 comments:

Mah-Yabib said...

la respuesta es e) todas son correctas. LOL

pablo Lopez said...

yo creo q es la I) todas incorrectas.

Mr. JS said...

La respuesta es la Z) Who the fuck cares about it????

ClaudiaRita said...

Igual alguien se la regaló porque se parecía a el. Je je, debiste preguntarle..

Zabeton 2.0 said...

la "B" del Black Power de la época de los 50's creo...

saludos

Los Afonics Son said...

jijiji para saber la respuesta, cuando te lo vuelvas a encontrar le preguntas, para estae mas seguros