Tuesday, May 26, 2009

La Miss y el Luchador


Estos maniquíes los vi reguardando una casa del Bronx, por ahí por la calle 164. Nunca había visto semejante combinación. Un luchador y una Miss 'Universo'. ¿Me pregunto quien vivirá ahí? ¿Será la casa de una venezolana y un mexicano?

6 comments:

Zabeton 2.0 said...

Diablo!!! que luchador más feo...jejeje... y que representan esos dos muñecos tan grandes en una casa?...no sabía que en el Bronx se usaban los espanta pájaros.

DrLacxos said...

Me gusta un paqueton!, la voy a subir a mi TUmblr!!! hehehehehehe, es que los luchadores son personajes místicos para mi!

Víctor Manuel said...

Ultimamente estás obsesionado con los maniquíes.

Karol_a said...

Hola.
Uys parece que si, que últimamente los figurines son su obsesión...
qué pareja más peculiar eh?
un besote chico guay.

Multifaceted said...

It's hilarious! Yo me pongo a pensar en la manera en que los dueños de esta casa ven la vida. Tal vez el prestigio más grande de la mujer es ser reina de un certamen de belleza, y el del hombre es ser luchador. Tal vez ahí viven estos personajes y quieren decirselo al mundo. Who knows? A nosotros los mortales solo nos toca admirar a los dioses y envidiarlos.

Juan Miguel said...

Definitivamente compruebo que en Nueva York y en el Bronx te puedes encontrar cualquier cosa por extraña que parezca, ¡ja! Te invito a que te pases por mi blog si te apetece: www.lamusicadelanoche.blogspot.com