Wednesday, May 06, 2009

Me encañonaron!























Caminando por la calle 42, me topé con una tiendecita que se especializa en vender artículos militares, uniformes, cascos, antiguedades, etc, etc. Es el lugar perfecto para artillarse para Halloween. Me gustó mucho ver los dos cañones que defienden su frente. Me dio un poco de miedo sentirme encañonado, lo pensé dos veces para ponerme frente a uno de ellos, temía que algún fantasma lo artillara para volarme la cabeza, así como hicieron con los soldaditos de la revolución.

7 comments:

Pablo Lopez said...

tienes mucha imaginacion.

Xai said...

Pues, cuando leí el título, sin haber visto el resto, se me revolcó el intestino grueso, porque yo si fui encañonada en un asalto y es lo más feo que he sentido en mi vida.

marta said...

Chico precavido!

Zabeton 2.0 said...

Supongo que venden muy caro!!!!

ClaudiaRita said...

Muy cool! está muy orignal esa tienda.

Mah-Yabib said...

Mierda que susto!! Yo pensé: "well, well, well, welcome to New York.."

uff!

Lola Vásquez said...

Lei el titulo y crei que estabas en RD y te la hicieron saliendo de migracion, luego despues de leer, solo pienso "que imaginacion la de el!"

Cuando vuelves a escribir cuentos?