Tuesday, May 26, 2009

Maniquí Africano




6 comments:

Zabeton 2.0 said...

Muy blanca...interesante.

Baakanit, andas con una cámara digital permanentemente o son tomadas desde tu celular?

Si es del celular es muy buena la resolución...

Saludos

Nerdote said...

oye tu como q te has hido en un rampage tomándole fotos a todo tipo de maniquí.

El Poeta J.O.D. said...

Es un fetish de Maniqui que tienes hermano?

jejeje, bueno se cuida

Baakanit said...

Zabeton 2.0, Esa pregunta se cae de la mata. Qué tú crées?


Nerdote, los maniquíes me han estado persiguiendo últimamente.


El Poeta J.O.D, a uno es con lo que le coge.

Mr. JS said...

Baakanit, ayer tuve problemas con el internet por lo que no pude ponerte mi comment tan pronto vi este articulo, pero ya veo que se me adelantaron,,,definitivamente tienes un FETICHE con los maniquies, busca ayuda profesional, jejeje, uno de estos dias, en tus fotos de HOY HE VISTO ALGO RARO, seras tu esposado, la policia llevandote y tu expresion gritando ( ES MIA ,ES MIA, ESA MUJER ES MIA..) y el maniqui roto en pedazos en el suelo....ah, tu encuero,,jejejee

Zabeton 2.0 said...

Bueno, supongo que andas con la cámara, jejeje...Yo voy a comprar una para hacer algo parecdio. No tanto en mi blog, si no fotos personales, familiares, etc.

Sin embargo, si saco alguna foto que se adapte a tu blog, te la mando. Saludos, hermano.