Wednesday, May 06, 2009

Give yourself a good name



Me causa gracia esta nueva campaña publicitaria de Heineken, 'Date un buen nombre.' Desde su punto de vista, que lo vean a uno bebiendo esta marca, da prestigio y de cierta forma tienen razón, no es lo mismo aparecer en una foto con una Bud Light en la mano o Coors Light que aparecer con una Heineken.
Bueno la realidad del que toma es otra, sin importar la marca, si alguien que se emborracha tomando esta cerveza y resulta que ese alguien tener complejos artísticos, que sea una persona de esas que bailan sobre mesas y muestran sus pechos, no creo que se 'de un buen nombre.'

2 comments:

Xai said...

Si no comento a este post, reviento!! jajajaja Es que, no por el nombre ni la marca, pero Heineken es mi favorita, es la única que tomo, es la más rica la verdad.

Saluuuuuuud!!!

Bexox caribeños.

~¿si él=Sol, io=Andromeda?~ said...

♦^^jajjaja... Wacala! pues a mi no me gusta no. La ¡Presidente! definitivamente es la mejor para mi! Att. vuestra: Odi^^♣