Wednesday, May 27, 2009

Entrada Ficticia


"No se estacione, Entrada Ficticia."

Cuando vi este letrero por primera vez creí haber visto que decía: "Fictive Driveway" Estaba contento porque me iba a reir de la ingeniosidad de quien lo pintó. Ahora que estoy posteando me doy cuenta que la primera palabra es Active y no Fictive, the joke is on me.

Me hubiese gustado más que en realidad hubiese sido una F y no una A, para así creerme que la entrada, la yerba y las dos puertas estaban dibujadas en una pared, que eran sólo una ilusión.

6 comments:

Zabeton 2.0 said...

Que lástima que no era lo que esperabas...pero se ve que no es ningún Active...como que está abandonada un poco el parqueo....

Nerdote said...

^^eso mismo veo yo. eso esta más abandonau' quel cará

DrLacxos said...

tu ta como fumándote algo! Oye tu eres Mago? estas despareciendo sin aparecer!

Víctor Manuel said...

Pero no está mala la idea. Pon esto en la puerta de tu apartamento: "Fictitious door" -- sería un buen experimento social.

Cielo Rosa said...

Muy buenos posts...

Timoteo Estevez said...

jaajjaj
¿y el que no sabe ingles?
Solo para bilingues.
saludos.!!!!

jajaajaj
ai dio yo soi dei cibao