Friday, May 08, 2009

Como cambian los tiempos




Me encontré en la calle 51 con esta súper moto y el aparataje de Hollywood apoderándose de las esquinas de esos alrededores. Desde que vi esta máquina me imaginé que sería utilizada para un peliculón de acción, de mucha tetosterona y persecusiones.
Cuando leí en un poste de luz el cartelito que indicaba el título de la película quedé muy decepcionado: 'El aprendiz de hechicero.' Titulito que me hizo pensar inmediatamente en algo al estilo Harry Potter.
Desde que llegué a casa, Mr. Google me dejó saber que esa película será protagonizada por Nicolas Cage.(Mis suposiciones de que la película será una porquería no estaban lejos de la realidad.)
Es increíble ver como han cambiado mis gustos a través de los años, en mis tiempos de puberto, películas como Face/Off y Con Air, me hicieron pensar que Mr. Cage era lo máximo. Diez años después, tomando en cuenta todas los films mediocres que Nicolas Cage ha protagonizado en esta década, me he dado cuenta de lo mal actor que es y de lo malo que eran mis gustos en esos tiempos de Van Damme, Bruce Willis y Steven Seagal.

8 comments:

pablo lopez said...

bueno nico rompebrazos me dejo marcado. desde ese entonces no veo una pelicula de Steven Seagal. ese asarosoooooooooo..

Nerdote said...

sabes que en esa película ya han habido par de accidentes con los stunts de carros. Y si, Nick Cage no hace nada bueno desde Matchstick Men la cual me encantó.

Aisha said...

Bueno yo me encuentro que la película Face Off tenia un muy buen guion, un poco surrealista por lo de las caras pero la manera en que narraron la historia hacia que pareciera posible.

Pero concuerdo contigo el Sr. Cage ha caído mucho como actor haciendo unas peliculitas sumamente simplonas que no dicen absolutamente nada mira esa National Tresure eso da ganas de llorar.

Zabeton 2.0 said...

Yo no soy muy peliculero que digamos...pero Nicholas Cage no es la gran cosa que digamos....La última que ví (Gost Rider) fue un puro toyo, desde mi punto de vista claro.

Por cierto, que desonrden se arma en las calles de NY cuando está filmando esas películas...me ha pasado dos veces en el Bronx Y Down Town...

ClaudiaRita said...

Es una pena que Nicholas Cage haya tenido que caer en hacer películas malas, porque la verdad es que el tiene condiciones de buen actor. Lo mismo pasa con Bruce W., en 6to sentido estuvo muy bien.

Emanuel said...

Bueno gente, la verdad es que el chance de ser buen o mal actor no depende 100% de uno, creo que es más bien una responsabilidad 30-20-50 (30% actor, 20% director y 50% guión) Y la verdad es que hoy en día las cosas se hacen muy a la carrera para que venda muchos tickets en Hollywood, tu sabe lo cualto hablan!!!

Nerdote said...

alguien vio bangcock dangerous? Claje' mieLda.

Lola Vásquez said...

Ni ná voy a decir...dejame con "Cristiano de la Secreta" y "Nueba Yol 3, porque las segundas partes nunca son buenas"