Thursday, April 23, 2009

Vendemos Gringas

Cada vez que entro a una bodega Mexicana me siento como en otro mundo. Es increíble la cantidad de productos raros que se pueden ver en ellas, insólito también ver la variedad de chilis y pimientos que ellos venden.

En este negocio de Washington Heights anuncian que venden gringas, yo ni idea tengo en que consiste ese nutritivo alimento. A qué sabrá comerse una de esas gringas? Sabrá a gringas, gringas?

P.D. Si tengo algún lector mexicano undercover por ahí, apreciaría que nos sacara de esta duda idiomática.

15 comments:

Pablo Lopez said...

Estoy completamente seguro que si a ese negocio entra un dominicano y pide una gringa para llevar y no se la dan se arma tremendo lio.

Aisha said...

Yo siendo tu y lo averiguara rápidamente probando una jejeje

Rockiano said...

La"gringa" es una especie de quesadilla con carne arabe en pan arabe (tipo de tortilla de harina).
Saben bastante buenas ;)

Zabeton 2.0 said...

O ya se, el pan árabe lo venden en Subway©, es un poco menos esponjoso que el pan regular...supongo que ese es el único aditamento nuevo, pues la carne y lo demás es lo mismo. Quizás es bueno me compraré uno a ver.

Nerdote said...

las gringas saben a chocho.

DrLacxos said...

creo que aprendí que es una gringa con el comentario de Rockiano!, mañana cuando vaya al "viva México" me voy a ajustar una gringa a ver que tal saben!

Mariana said...

Hola, me encanta tu blog!!...con relación a las gringas, en este blog puedes verlas http://madeleinecocina.com/?paged=3 serán buenas?!?! hmmm :)

cocorote said...

man yo tampoco c, pero mandame un pedazo con moña...

gabriel said...

parece que son como taquitos.

Baakanit said...

Pablo Lopez, se arma el lío sí.

Aisha, hay que averiguar sí.
Bienvenida chica por aquí, lindo nombre.

Rockiano, Zabetón gracias amigos por sacarme de dudas.

Yo con tanto tiempo aquí nunca había escuchado de esa exquisitez.

Nerdote, bueno, no sólo las gringas.
Saludos y bienvenido por aquí hermano.

DrLacxos, luego me cuentas man.

Mariana, bienvenida chica y muchas gracias por el link, ya sí que sé lo que es.

Saludos y gracias por tu visita.


cocorote, con moña rubia?

gabriel, yo seguí el link que nos dio Mariana y las pude ver. No son taquitos.

Bienvenido amigo.

Xai said...

Uuuuf!!! Entre el pernil y las gringas se me despertó el hambre =( y ya comí...

JennvicT (Ositajenni) said...

Jajajajaja, me dio risa el comentario primero. :P

Gabriela said...

Las gringas es un platillo de tortilla de harina, jamón y queso amarillo y manchego.
Como una sincronizada.
Le pusieron gringa por que como los estado unidenses son blancos y amarillos de pelo.
Saludos desde méxico

Gabriela said...

Las gringas es un platillo de tortilla de harina, jamón y queso amarillo y manchego.
Como una sincronizada.
Le pusieron gringa por que como los estado unidenses son blancos y amarillos de pelo.
Saludos desde méxico

Anonymous said...

Para nosotros los Sonorenses (Sonora, Mexico) las gringas son unas quesadillas de tortilla de harina que llevan carne asada, y queso chihuahua (que es como el manchego). Saludos.