Thursday, April 23, 2009

Qué romántico!

Yo me considero un tipo romántico, de esos que bailan bajo la lluvia, de esos que improvisan de repente una canción y se la cantan a su amada o de esos que escriben poemas(malos) y los esconden por ahí para sorprender a la jeva de turno. Pero si hago un análisis profundo de todas las cositas románticas que hecho en mi vida y trato de resaltar al menos una, no puedo, ya que no he hecho nada, excepcional, nada del otro mundo.[Acuérdate de la vez que cargaste a fulanita en tus brazos por varios metros en esa playa de Puerto Plata.] A mí tampoco me han tocado mujeres románticas, de esas que riegan petalos de rosas en la cama o de esas que escriben poemas que derriten.[Bueno sí, una o dos.]

Anoche, en la parada de la calle 72, fui espectador de una escenita romanticona bastante linda. El novio caminaba en medias sujetando unos zapatos de tacos altos y finos, mientras que la novia pisaba comodamente con los zapatazos de su Romeo.

P.D. Por culpa de la columna o del fotógrafo, la parejita de las que le hablo no aparece completa.

8 comments:

Karol_a said...

Qué lindo Baack, a ti te conmueven esas cosas porque en realidad eres un gran tierno.
Un beso querido amigo, ah y te dedico un poema...

Pablo Lopez said...

el hombre hombre es hombre nada de romantisismo dice el poeta popular Tuberculo Gurmet

LoLa Vasquez said...

Me ha encantado ver este lado dulce y romantico tuyo (a proposito de algo raro en ny jeje)

El romance esta en los detalles mas sencillos y genuinos. Ese es el verdadero romance!

Zabeton 2.0 said...

Hay pocos que hoy hacen eso...pero si ella lo pide, no creo que uno, como caballero se va a negar..

PD: Si tengo pié de atleta (mazamorra) se le puede pegar si mete los pies....Es bromeando

Salduos

Nerdote said...

fijate yo soy bastante romantico. Hasta que la mujer mia se pone con estupideces. En ese caso le doy una bofeta en la cara por anormal.

DrLacxos said...

hayyyyyyy que romántico!! yo haría algo así, es mas yo la llevaría a caballito.

Lola! Baakanit es Muy romántico!, no te acuerdas donde nos llevó la noche que salimos a Cenar!,un concierto sinfónico y to bajo la luz de las velas! jejeje

cocorote said...

me tooo man... me encanta improvisar msj romanticos y picantes... el lio e k casi ninguna me lo cree...

Sonia T. said...

:)