Thursday, April 23, 2009

Party Ride

No era la primera vez que veía este camión con el letrero que dice: "Party Ride" Lo había visto durante el día y me imaginaba que era de esas compañías que transportan a los que quieren rumbear pesado y no quieren manejar borrachos.

Anoche vi este camión estacionado en Midtown Manhattan, de la parte trasera salía una música electrónica encendida, a través de sus cristales se podían ver las luces de colores que hay en las discotecas. Como buen curioso que soy me acerqué a ver que se movía y vi a unos cuantos blanquitos bailando a quemarropa, las mujeres se pegaban de las paredes o de los tubos y los hombres las tocaban por donde ellas se dejaban.

Me pregunto si es que a esos gringuitos no los dejaban entrar a una discoteca regular por ser menores de edad? Porque eso de estar bailando sobre un camión para que los peatones los vean como que queda mejor en los carnavales o en las caravanas políticas.

2 comments:

DrLacxos said...

jejeje y de tan lejos que van para la Ciudad!, desde Long Island van la mayoría de esos camiones!, jejeje están cerca de casa!

ClaudiaRita said...

Aquí en Santo Domingo, hay dos "BoncheBus", pero son típicos, con el techo de canas y para bailar merengue.. toda una proeza! Digo, la música varía según quién lo alquile.