Monday, April 27, 2009

No se lo diga a nadie


Hoy bajando por las escaleras de un edificio que visité, noté a un grupito de niños de unos 8 o 9 años. Las niñas estaban sentadas todas juntas en uno de los peldaños y los niños estaban de pie. Había uno que estaba montado en su bicicleta aro 16.

Uno de los chiquillos le decía a una niña: "Bésalo, bésalo que eso no es nada." El de la bicicletita se inclinó y le dio un besito de piquito a la chiquilla. En ese mismo instante todos se percataron que yo venía.

"Ay los vieron, los vieron." Dijo uno y todos huyeron asustados.

Cuando termino de bajar se me acerca uno de los chiquillos y me dice con miedo:

"Mire uté, no se lo diga a nadie." Yo sonreí y miré a la recua por última vez. Los vi correr y reirse de su travesura.

Bonita forma de pasarse la tarde esa.

15 comments:

Nerdote said...

esos cuando crezcan y descubran lo importantes q son los besos se van a volver locos y recordaran "aquella vez" q se besaron en la calle.

Odi Noyola said...

♦^^¡Súper Cool! ¡Ke nítido y cómico! ¡Felicitaciones y gracias! por esos detalles ke os pasan y nos pasas^^♣

Mah-Yabib said...

Ay dios!! que lindo!!!! Que sweet!

Karol_a said...

Si, bonita forma...

Zabeton 2.0 said...

Suerte!!! Que todavia existe inocencia. La mayoría de chamaquitos ya saben de todo, literalmente hablando.

Xai said...

Jejejej que rico esos besos, son los mejores, los que nunca se olvidan, los que ocacionan mariposas y murciélagos en la pansa.

Bexox caribeños!!!!!

princesadormida said...

Uy quizas me llames vieja o anticuada, pero lo q veo yo es que los chicos van a mil por hora y por eso es q comienzan a inventar tan temprano a los 8 años deberian estar hablando del ultimo capitulo de bob sponge no de besitos! como he trabajado mucho con niños sé q eso q vemos como inocencia muchas veces no lo es y esos bichitos saben mas que el carajo

Sonia T. said...

ohhhhhhhh! How sweet! Los pobres niños ni se imaginan que su secreto ya recorre el Internet :P.

Abrazos!

megamonchy said...

Como que te remontaste a tu infancia donde tu eras el de la bicicleta.

Baakanit said...

Nerdote, ahora mismo lo ven como un deporte.

Odi Noyola, gracias a ti por la visita.

Saludos


Mah-Yabib, sí merecedor de una cámara escondida.


Karol_a,

Para que no digas que no te doy ideas para hobbies ...

Zabeton 2.0, ya esos están empezando a saber.

Xai,
Murciélagos?

What about ghosts? Estabas perdida.


princesadormida, estás en lo correcto, eso muchachitos saben mucho. Yo a esa edad andaba en otros asuntos.

Sonia T, nadie se salva de los ojos del Baak.

megamonchy, en bicicleta nunca me besaron, a las mujeres de La Vega le gustaban los que andaban en carros y passolas.

Xai said...

Siii murcielagos... es que decir mariposas pues es muy pokito!!! jajaja

El Poeta J.O.D. said...

Pero para que veas el Engels es un chivato, lo primero que le dice el muchacho es lo primero que hace el Baakanit, llega y lo escribe:

"Mire uté, no se lo diga a nadie." Yo sonreí y miré a la recua por última vez. Los vi correr y reirse de su travesura.

..jejeje..

Buen post hermano.

Baakanit said...

El pequeño saltamonte no sabía con quien estaba hablando.

kamaly said...

AY Dios 8 años!

JennvicT (Ositajenni) said...

Jajajaja, eso me recuerda mi infancia :), aunque yo siempre fui la bobolonga. Pero veia lo que los otros hacian :P.