Sunday, April 05, 2009

El Cochecito

Hace unas horas me subí al tren, el vagón iba repleto, andábamos apretado. Frente a mí va un señor de estómago abultado, el hombre tiene a sus pies una maleta que ocupa muchísimo espacio. A la derecha del señor va la esposa. Mujer de unos cincuenta y tantos años. La mujer sostiene un cochecito. Veo que colgado de los agarres hay un bultito de bebé, con dibujitos azules que representan que es un varoncito. Desde donde venía parado no podía ver al niño, solamente se veía una mantita. Me imaginaba que el baby iba arropadito en esta.

Me puse a estudiar un poco a la señora y me hallaba tan inusual que a su edad andase con un coche de bebé. A la doña de cara huesuda se le notaba enojada, desesperada, la cara brava que tenía hasta evocaba miedo, al parecer no estaba teniendo un buen día, probablemente le molestaba estar rodeada de tanta gente. Su esposo la calmaba diciéndole cuantas paradas faltaban.

En una de las salidas noto que una pasajera sale del vagón arrastrando un carrito, como la señora del coche no se movió y se quedó bloqueando la mitad de la puerta, la mujer del carro, chocó una esquina del cochecito. Tendría que ver la cara que puso la viejita del coche. Se intercambiaron unos insultos que hasta me cuesta trabajo compartir por aquí. Todo sólo por una pequeña chocadita. El esposo de la mujer que metía miedo también se unió a la fiesta de insultos y terminó su oración con un magnífico 'asshole.'

El vagón se había descongestionado un poco, para mi sorpresa, no había ningún bebé montado en el cochecito, a través de las rejitas de una jaula, pude ver a un perrito acostado sobre unos cojines, parecía tremendo sultán.

5 comments:

DrLacxos said...

jajajajajajaj Tremendo bebe!< jajajajaja, es verdad que uno se encuentra con cada loco en NY!

Miguel Rojas said...

JAJAJAJAJA, el sultan !!! jjejeje

Zabeton 2.0 said...

Aquí en USA la gente anda a millón, haciendo de todo en los trenes porque en su casa no le da tiempo...comen, se cambian de TShirt, hasta se afeitan sin agua...a lo bravo...Esto causa que por cualquier "vainita" quieran pelear...Cuanto estres Dios mio.

Cojanlo suave, ahora en
Semana Santa. Saludos

Yalo said...

¡Uupppsss!

Mah-Yabib said...

Mierda mano. Hay gente loca en NYNY. Si no tienes hijos búscalos. Que no te pase después que le pongas a tu perra María Isabel... jajaa