Monday, March 16, 2009

Puede entrar con lo que usted quiera

Estos últimos días he estado disfrutando del Clásico Mundial de Béisbol, esos juegos me han hecho comerme las uñas unas cuantas veces. El ambiente en esos estadios es tan extraño, me ha llamado mucho la atención todas las cosas que le permiten entrar a los fanáticos a esos plays.

En un juego de Grandes Ligas nunca se ven trompetas, baterías, bocinas de gas... Todas esas cosas le dan un sabor raro a los juegos. Hoy en el juego de México contra Coréa del Sur, uno de los fanáticos mexicanos llevó un gallo al estadio, me reí muchísimo cuando lo vi, hasta me hizo recordar esas décadas cuando un fanático de Chicago Cubs llevaba una chivita al estadio.

Hoy en el autobús me topé con dos palmitas. Ambas macetas estaban solitarias, miré para todos lados y no pude descubrir al dueño. Tal vez a quién las subió le dio verguenza y decidió sentarse lejos de sus plantas. Me sorprendió mucho ver que se las hayan dejado subir al colectivo. Aunque, quizás puede que hayan sido del conductor del autobús, one never knows.

12 comments:

Jorge (George) said...

O quizas fue un bum que quería sacarle algun dinerito a las planta o tuvo que pagar el peaje con eso...one never knows!...

Sabes que lo de la chivita en el juego de los Cubs es considerado como una maldición así como la del Bambino lo era para Boston? Los Cubs tienen mas de un siglo sin ver a linda...

El WBC también le estoy dando seguimiento, lamentablemente nosotros ya no estamos para darle mas sabor al torneo, pasamos verguenza y ya nadie sabe que esperar de nuestros peloteros que son ejemplos a seguir de la mayoría de la juventud dominicana.

Saludos

Adrian - Abrazador said...

A esas palmitas se les llama arecas en Cuba. Mi abuela tenía muchas. Yo también estoy siguiendo el Clásico, y espero que Cuba se ponga los pantalones.

Un saludo.

Miguel Rojas said...

Cuantas cosas e ::: !!

LoLa Vasquez said...

Has asistido a los juegos de aca? Tambien tienen sus peculiaridades. En lo particular, la mascota de las Aguilas ME ENCANTA (mira que soy liceista!) ese pajarito se las trae con su ocurrencia.

Por otra parte, en el estadio Quisqueya, siempre hay una especie de "baton balé" (es la palabra que mas se le acomoda) que se pasa recorriendo todo el area del play con el tambor, guira y una recua de fanaticos haciendo payasadas...digno de pararse y seguirle la corriente bailando!

Zabeton 2.0 said...

Muchas veces las personas entran por la puerta trasera de el bus (guagua). Aveces los choferes no le hacen caso a los que hacen eso, pero aveces les llaman la atención, aunque después paguen.
Pero como que dos masetas es un abuso...ojalá y no las dejen ahí.

jCarlos said...

y como dejavan entrar un tipo con una chiva??? el comprava tiket para ella tambien? jejeje
Saludos

DrLacxos said...

Las palmitas a lo mejor son para decorar el bus!, para que los pasajeros se sientan como en casa, jejajajajaja, chequiaste a ver si el chofer no era nuestro amigo mel!, jajaja

Eli Magic said...

Bueno que juego! :s

Supiste lo del Concurso Maybelline?

Magdelyn said...

Bueno a lo mejor pago para que las transportaran hasta una estación?

A TRAVES DEL LENTE said...

Mi pana, Usted nunca se encontrao' en problemas por estar tirando foto a gente que no conoce, lo digo por que me gusta la fotografia, y he visto cosas que me gustaria fotografiar, pero el miedo a una reaccion de la gente me cohibe largar fotos.Como lo haces tu?.

Baakanit said...

Jorge, Ojalá que en el 2013 tomemos el clásico en serio.

Saludos


Adrian, parece que la gente se está abasteciendo de las arecas para el domingo de ramos.

Saludos

Miguel Rojas, así es.


LoLa Vasquez, los juegos de allá nunca los he seguido, no sé me los hallo muy por debajo de la calidad de los de las grandes ligas.

Te fue bien bailando en el batón ballet?

Zabeton 2.0, bueno, no creo que quien haya entrado con ellas haya pasado desapercibido, alguien le ayudó a subirlas.

Saludos

jCarlos, en esos tiempos los tickets valían centavos, la chivita entraba gratis.

Ciao

DrLacxos, parecía una sala sí.


Eli Magic, como no me maquillo querida Eli, no supe de ese concurso. Me vería bien ridiculo participando todo barbudo en un concurso de Maybelline.

Saludos

Magdelyn, ahí está el misterio, no sabemos.

A TRAVES DEL LENTE, tengo tres años en esto y sólo una vez tuve un problemita. La señora era rebusera por naturaleza, ya que la he visto ya en dos ocasiones buscando pleitos.

Para tomar este tipo de fotos uno no puede andar con las cámaras profesionales, ya que se notan de una vez, al menos que tengas un super lente y tires la foto de muy lejos. También las cosas se facilitan cuando tomas las fotografías desde tu celular.

Con una cámara pequeña, que no suene, ni tenga el flash encendido y tomando en cuenta un descuido de la persona se pueden lograr unas cuantas fotos.

Hay otros truquitos, pero esos se aprenden experimentando, tomando fotos en la calle.

Saludos

elrincongozoso said...

En los estadios de aqui es que se goza, se monta una orquesta en pleno estadio y a gozar se ha dicho, kakaka.

Ve para acá para que tu veas, lol.

http://angelantonio.ws