Monday, March 23, 2009

Pegando el grito


El revolu que han causado los pillos de cuello blanco en Wall Street no tiene nombre. Cada día se desvela un nuevo fraude y poco a poco al pueblo americano se les va dando detalles que los de arriba se tenían bien guardados. El insulto ese de los 165 millones en bonos 'prometidos' se vino a saber después que los Verdugos tenían el dinero en los bolsillos.
Cuando desperté el Jueves y leí que la Casa de Representantes había aprobado un impuesto de 90% para aplicárselo a los Agraciados, me reí muchísimo ya que la tragicomedia que vivimos se sigue poniendo buena. Por qué detenerse en un 90%, un 100% hubiese sido mejor. Puede que suene medio injusto todo esto ya que sabemos bien que con $200,000 o $500,000 no se vive bien en esta ciudad, pero es que realmente duele ver como esta gente se reparten los dineros de todos los contribuyentes.
En la madrugada del Viernes, en la estación de la calle 42 vi pegada de un poste, esta página que les muestro. No se las voy a traducir porque es mucho trabajo y estoy medio vago, pero básicamente lo que quiere decir es que se hizo mal en aprobar esa ley de los 90% de impuestos, que eso es un atropello, que lo que le hicieron a los Pobres banqueros puede que nos lo hagan luego al resto y bla, bla, bla.
Es bueno ver a estos inconscientes pegando el grito, me muero por saber quienes han sido los que se han dado a la tarea de propagar estos volantes. Serán los banqueros afectados? Los Republicanos? Bueno, me tendré que quedar con la curiosidad.

3 comments:

Jorge (George) said...

Estoy de acuerdo contigo, debieron ponerle 100% mas el 16% y el 2.5% de anticipo mas el 25% de IRS que le ponen aquí!!!

Creo que todo esto que esta sucediendo va a cambiar la forma de ver y aplicar las políticas, por lo menos de este lado del mundo, si nos fijamos, las revoluciones sociales se estan llevando a cabo en toda Suramerica y puede que eso llegua hasta el norte...saludos.

jCarlos said...

ta cate la cosa en la vija USA

saludos Baakanit

Zabeton 2.0 said...

Lo malo de este caso es que las personas que cobran esos enormes bonos son multimillonarios o ricos (para no exagerar). O sea, ellos tienen su futuro casi asegurado, mientas algunas familias tienen que "lamber" muchísimo para que se les apruebe su plan de Medicare o Medicaid.

ING quiere dinero prestado de la Fed para gastárselo entre ellos. Citi Group quiere comprar un avion de $150 millones para moverse de estado en estado (hangear). Y el sector bancario en el pasado haciendo préstamos con dinero prestado y ahora deben hasta las gracias marianas....Nos jodimos