Wednesday, March 25, 2009

Blue-suited Man






video

video

En realidad no hay nada mejor que tener tiempo libre y toparse en la calle con un conjunto de músicos entregados a lo suyo. Cuando los escuché tocar la primera canción me quedé pegado como chicle en la estación. Trenes venían, trenes se iban y yo seguía ahí, apoyado de una viga de acero siendo transportado por la música de estos señores. No les miento si les digo que tocaron sin parar como por dos horas. Recorrieron un montón de éxitos de la época de Motown, canciones que había escuchado antes pero que no reconocía por sus nombres.

Ciertamente hay cosas que sólo le pegan a los artistas, si yo me pusiera un saco azul las burlas no acabarían, pero a este señor que les muestro, le queda bien la pinta que lleva. Me llamó la atención ver como el hombre del saxo había combinado su atuendo con su instrumento. En cada dedo llevaba puesto un anillo de oro que también combinaban con los botones dorados de su saco azul.

Me quito el sombrero ante esos señores, realmente pusieron un show y 'jamearon' con todas las ganas.

P.D. En mi otra vida me gustaría saber tocar algún instrumento, en esta vida me siento medio inútil al no poderlo hacer. Espero que la mamá que me toque, cuando sea niño nuevamente, no se antoje de ponerme en Bellas Artes a tomar clases de pintura.

7 comments:

Juana said...

Definitivamente, el señor del saxo es un talentoso "showman". Me han encantado los dos videos y esa musica tan chula es como si me trasporta a otro espacio y a otro tiempo.

Que lindo post!

Mr. JS said...

Si lo haces aqui en RD, parado en la Duarte con Paris te atracan, te quitan el saxo y el traje tambien, te dejan "encuero"..jajaj

Miguel Rojas said...

Increible !!! Y permiten tocar a una banda entera abajo ???? Excelente Bak....que chulo que hayas disfrutado de este momento musical, cuanto me gustaria a mi disfrutar de eso.

Algo raro es que antes de salir de tu casa, no te imaginabas que ibas para un concierto !!!!jejejejeje :P que la pases bien !!!

LoLa Vasquez said...

Estas a tiempo para aprender a tocar el triangulo.

Y mira, no coji cuerda cuando nos juntamos, solo que como dices, esperaba otro baakanit, el mismo que muchos perciben por estos lares (max es tan loco y parlachin como lo es a traves de la pantalla).

Notiapure' que yo se da cuerda!!

Víctor Manuel said...

Coño, qué bueno... Hasta video tenemos ahora. Siento que ando contigo en el subway.

Adrian - Abrazador said...

Cuánto talento y carisma. Gracias a ti, el mundo los está conociendo un "tin" más.

DrLacxos said...

Pero te tiraste un señor concierto! yo espero que le hayas echado aunque sea 5 dolares, porque a lo que vi!, vale la pena escucharlos y verlos!, suenan muy bien!

Diablo! Lola me dijo "Hablador" en mis ojos!< jejejejeje