Monday, March 30, 2009

Asociación de Pordioseros

Uno nunca termina de ver vainas en este mundo. Todo parecía normal, la señora entra al vagón, lanza su discursito milenario de que está en mala, viviendo en la calle y necesita dinero, la gente le presta poco caso. Ella incrementa el nivel de tristeza en su cara para ver si puede evocar en nosotros alguna penita, pero nada, seguimos sin inmutarnos.

Yo seguí leyendo, al poco rato entra otro pordiosero al tren, con un discurso similar y de la nada, la señora, quien yo creía se había ido, le gritó enojada al tipo:

"Hey! Yo no he terminado todavía!" El hombre, ni siquiera terminó de pedir, como niño castigado cerró la boca y siguió caminando cabizbajo hacia el otro vagón, respetando el territorio de su colega.

14 comments:

Víctor Manuel said...

Hey, todo tiene sus reglas.

Yriaf said...

Hasta eso tiene organizacion??? Esto no tiene madre!! xD

Anonymous said...

Algo similar pasa por aca con los "Gorrillas", los que hacen la labor de aparcacoches en la calle y te piden limosna, la cual es mejor darle porque si no, te rayan el auto jeje.

Al respecto del graffity, tienes mas razon que un santo, donde yo vivo veo una firma de un tipo que era aficionado (pero poco artista) el cual fallecio, siempre me acuerdo de el.
Y al respecto de pintadas, grandes verdades de la vida se escriben en muros, no se si alguna vez has leido alguna.

Y bueno.. me he sentido un poco identificado con el Jay Smooth, una persona que por internet parece otro.. internet a veces brinda esa oportunidad, parecer quien no somos o ser quien realmente somos.

Y una curiosidad (que seguro que te gusta) al respecto de washington. Segun lei en un libro de curiosidades (muy interesante) el hombre paso las de Cain con sus dientes y hasta en el retrato tomado se aprecia que la dentadura le producia problemas, por la mandibula que tiene.
El libro se llama "EL PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LA IGNORANCIA" y cuenta cosas muy simpaticas y curiosas, esta escrito por un tal John Lloyd, si puedes conseguirlo no te defraudara, claro esta si te gustan las curiosidades.

Saludos de su brother Philip/Joe D'amato, sigo leyendo tus escritos.

marta said...

Parece que hasta en mendigar hay competencia, nada mas faltaba.
A veces a mi me gusta cooperar, pero me pregunto si es un negocio o en verdad estan necesitados.

ClaudiaRita said...

¡¡Etica callejera!!

Mr. JS said...

En los 80`s habia una enana frente a la casa de Balaguer que pedia limosna ( todavia anda por esos lados , mi padrastro que era el presidente de un social club en ese entonces, le dijo que le conseguiria un trabajo en el area de limpieza para que ella no tuviera que estar pidiendo limosna, ante esta oferta de trabajo la enana respondio:: " Mire coño, usted me esta viendo cara de chopa a mi?? ".....Bueno, saquen sus conclusiones.

Karol_a said...

Suele pasar en todos los sitios donde hay gente pidiendo, y si es cierto, en los aparcamientos de los coches hay hasta disputas por aparcelar los terrenos donde sacan el dinero.
Es lamentable que haya tantos así, pero no a todos podemos darle, por eso, se pelean y marcan terrenos.
Un abrazo Engels.Tu blog siempre tan interesante.

DrLacxos said...

jajajajajajaja tu sabes que eso es un negocio, un día de estos notaras que andan con tarjetas de identificación y to', hasta con sindicatos, jejejejeje!

Pablo Lopez said...

es q todos tienen sus rutas asignadas.

LoLa Vasquez said...

Y si hacen huelga, dejarian de mendigar??

El Poeta J.O.D. said...

Para que vean, las mafias estan a todos niveles...jejejeje

alfonso said...

plop

elrincongozoso said...

Hey pero allá no están facil, que fuerte.

http://angelantonio.ws

Ela said...

Eso es organización y no mamadas. En todos lados existe la burocracia.
Saludos