Wednesday, February 11, 2009

Cocacola Fosilizada


El sábado caminé por la sexta avenida, al llegar a la calle 50 advertí que estaban asfaltando. Los trabajadores hallaron debajo del asfalto viejo una lata de Cocacola. La lata se ve inflada, a punto de reventar, habría que ser muy valiente para atreverse a destaparla. Me parece bien raro que ésta haya 'sobrevivido' bajo el cemento.
Ese hallazgo hubiera sido increíble si hubiese ocurrido en una era en la cual la gente ya no beba refrescos de lata. Me imagino la cara que hubiesen puesto los trabajadores.
"Jefe, y este cilindro rojo, qué es?"
"Cirilo, creo que hemos hallado la última Cocacola del desierto."

3 comments:

jCarlos said...

jajaja, una cocacola fosilizada!

Karol_a said...

Pues si, es algo raro, pero qué es lo que no es raro en tu blog?
jaja hasta yo me hago rara cuando entro, me vuelvo majara, de lo que me divierto.
Anda chikillo guay, que estás perdiooo.
besos.

Baakanit said...

Jcarlos, así es viejo, hay que probarla para ver si se mantuvo el sabor, aunque hay que ser bien valiente para beberse ese químico radioactivo.

Karola, bueno sí, me doy el lujo de tener unos visitantes rarísimos e interesantes.

Un besote chiquilla lindo verte por estos rincones