Sunday, February 01, 2009

Te cantamos en San Valentín!

Esta es otra perla de anuncio que me hallé en ese mural del pueblo. Por sólo 50 dólares cuatro tipos vestidos de gala irán donde usted se lo indique, le cantarán una canción, le presentarán una rosa[me pregunto si cuando se la presentan se la entregan o sólo se la muestran.], le darán una tarjeta y chocolates.(Me parece un baratillo! Todo eso por $50 dolaritos.)

"Iremos a la escuela, a su casa, a su oficina, al asilo, etc."

No está mala la idea, a ver si me decido por abrir un negocito así aquí en NY, con mi voz de canta-malo haría reir a mucha gente.

5 comments:

jCarlos said...

a blogger in tuxedo!

eso esta bien interesante y a un precio módico!!!

Magdelyn said...

Bueno me gustaria el servicio adomicilio si...

Baakanit said...

Jaja, hay que crearlo entonces, para sorprender.

LoLa Vasquez said...

ESO si seria algo raro!! que incluirias en tu repertorio romantico?

maicher said...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry