Sunday, February 01, 2009

Señal Rara


Esta señal de tránsito la vi cuando me detuve un rato a descansar y comer en un negocio de Massachussetts. Nunca había visto nada parecido, no sé que querrá decir:
"Librería al doblar"
"Lee mucho"
"Si quieres leer sigue la flecha."
"Escuela cerca."
"Librería, siga la flecha."
Bueno, ustedes me dirán! Cuando los símbolos no son universales no sirven de nada.
P.D. Mientras esperaba por mi servicio de comida, sentado en una mesa a mi lado estaban un señor y una señora, de pronto entró a la tienda otro señor que andaba con ellos y se pusieron a hablar de un asesinato.
"Sí, al hombre lo despidieron del almacen ayer. Era un tipo que no se metía con nadie, no sé lo que le dio. Esta mañana entró a las oficinas del almacen y le pegó un tiro en la cabeza al contable y luego se mató. La policía tiene toda la zona acordonada. La crisis está fuerte."

3 comments:

Miguel Rojas said...

creo que es libreria, es lo mas logico

ClaudiaRita said...

BIBLIOTECA!!!

Adrian - Abrazador said...

Pudiera ser "confortable retrete", pero la parte de abajo de la señal "is missing".
:)