Tuesday, February 17, 2009

Man on Crack(Track)




En los años que tengo viviendo en la ciudad he visto muchísimas cosas raras, pero hasta ahora nunca había visto algo que se le compare a esta. Este loco que les muestro aquí, estaba al otro lado de la plataforma, como si nada se bajó a los rieles y comenzó a caminar. Mientras que un hombre le decía que se saliera, este indigente seguía caminando, lo más campante. Yo nunca había visto algo tan surreal. De repente las cosas empiezan a complicarse, se aproxima un tren, el loco se mete en un huequito en el medio, y nada le pasa, luego emerge nuevamente y sigue caminando por donde lo ven en la foto. Otro tren se aproxima, el hombre que le estaba hablando vuelve a alertarlo, por suerte, el conductor del tren venía despacio y lo vio a tiempo, entonces se detuvo y le tocó bocina. El loco en vez de salir siguió caminando hacia delante, hasta que se desapareció.

Cuando me subí al tren vi que el desamparado, había regresado a la plataforma de donde había bajado en un principio.

13 comments:

Jorge (George) said...

Eso se le llma no tener nada que hacer o perder...damn.

samirsaba said...

Qué barbaridad. Tremendo peligro. Pero qué bueno que no pasó nada.

Pablo Lopez said...

sabes que creo, q lo hizo para llamar la atencion y q no era la primera vez q lo hacia.

Tatiana said...

A lo mejor estaba high, debieron llamar a la policia pues el hubiese podido ocasionar un grave accidente y poner en peligro a muchos otros.

Eli Magic said...

Bueno pasan cosas que ni se esperan...chamfles que fuerte!

bueno, como va todo?

alfonso said...

tu sabes que para mi lo mas surreal ha sido la gallina. ...ajajajaja

Zabeton 2.0 said...

Qué estará pasando por su cabeza? O más bien, tendrá algo en ella...?

El guaguero de NYC said...

Esas cosas la veo a diario en las calles, solo que no puedo darme el lujo de estar tomando fotos. Muchas de esas personas son peligrosas para la sociedad, pueden cortar, apuñalar o empujar a un inocente. Mi consejo es mantenerse alejado y siempre tenerle a la vista. Algunas veces no se han tomado sus medicamento/pastillas etc, o han salido de las carceles.

Víctor Manuel said...

Baakanit, yo creo que lo que pasa es que tú ya irradias un aura de rareza y cuando los locos te ven es como si fuera luna llena. Hacen de las suyas para que los inmortalices aquí.

Siempre muy divertido leerte...

Romayris said...

Y eso que uno siempre piensa que Dominicana es la mataica de los locos.

PD: Cada loco con su tema

Saludos

Zoila Boricua said...

Hi Baakanit,

Siempre he querido preguntarte y no sé, si lo puedes decir algo personal a menos que sea ilegal o te averguences. Sabemos que eres un talentoso escritor y sabemos que te la pasa viajando en los trains y buses, pero a que te dedicas? mensajero, o simplemente hanging out at all times?

Baakanit said...

"Jorge, así es, nada que perder.
No se quiere el tipo.

Samirsaba, por suerte no pasó nada, saludos.

Pablo Lopez, no creo, el tipo estaba de lo mas tranquilo, además en la parada había solamente 3 personas, el tipo estaba ido, hablando solo, filosofando quizás.


Tatiana, todo pasó muy rapido, dentro de la parada los cells no tienen señal.

Eli Magic, todo va bien, saludo vegana.

Alfonso, bueno ambos estaban en lugares inesperados.

Yo tenía siglos sin ver una.

Zabeton 2.0, el tipo estaba en una nube.


El guaguero de NYC, así es son muchas las razones, hay que cuidarse.

Saludos


Víctor Manuel, yo me lo estoy llegando a creer Victor, que debo tener un aura que sólo ellos ven.

Saludos

Romayris,

Los de allá le quedan chiquito a estos.

Zoila Boricua, soy Ingeniero en Sistemas. Uso el transporte público diariamente, a todas horas especialmente cuando voy a trabajar o cuando salgo a divertirme.

Saludos

yo, Paúl... said...

bueno, a una de mis primas newyorkinas le pasó algo por el estilo, pero fue sin querer: se cayó en las "vías" del tren... supongo que se dio un buen golpe, pero gracias a Dios no pasó de ahí...