Wednesday, February 11, 2009

Esta crisis hasta los floreros la están sintiendo

En una tienda que vende cerámica en la calle 52 o 51, me topé con este florerito. Los dueños han bajado el precio de $525 a $150 para ver si al menos así la gente se motiva a comprarlo. Uff, me parece mucho dinero para un coroto así. Esos son de los floreros que cuando se caen y se rompen, al dueño o a la dueña le dan vómitos y mareos.

6 comments:

jCarlos said...

eso tiene que sur un relajo, como va a costar eso mas de 500 dolares, a simplevista diria que 150 pesos pero no dolares!!! que fuerte

jCarlos said...

googleé eso de Murano Vases como dice el sticker y al parecer es un tipo de producto hecho a base de vidrio de Venecia que son muy artesanales y costosos...

Karol_a said...

Así es , son caros.
Pero con esta crisis quien compra eso ahora?
:)

Zabeton 2.0 said...

Pero de $525 a $150, ahí se ve que antes de la crisis era puro robo, pues el precio de 150 quizás no es ni siquiera el precio de fábrica, y si lo era le ganaba $375...Es un robo a lo público.

Saludos.

Baakanit said...

jCarlos, así es men, 'ta caro. La tienda, es una tienda High Class. Pero como dice Zabeton, con ese bajón de precio han demostrado lo mucho que le estaban ganando a sus clientes de billete.

Karol_a, así es, no estamos en tiempos para lujos.

Saludos

Zabeton 2.0, sí viejo, estaban engañando a la gente de Wall Street que compra por ahí.

Saludos

Miguel Rojas said...

Debiste comprar uno para ahora para san valentin, pa una tia, vecina o cualquiera .........