Wednesday, February 11, 2009

Con un pie aquí y otro allá


A este señor una mujer policía lo despertó, pero lo hizo en vano ya que tan pronto la oficial se fue, él se recostó y tomó está posición que ven aquí.(Los policías pierden su tiempo despertando a esta pobre gente, ya que es inevitable volver a retomar el sueñito.)
P.d. Con lo caro que está saliendo soñar en estos días, yo me enojaría mucho si con el ruido de la macana me interrumpen un sueño de esos, de los interesantes.

5 comments:

marta said...

Parece que esa posicion le resulto comoda al final. Habria que estar muerto de sueno para poder concentrarse y dormirse ahi. El otro dia vi un show de shocking cases donde habia un tipo durmiendo en un tren y un loco lo ataco de la nada creo que con un martillo.

Karol_a said...

bueno está que parece no muy cómodo, pero en realidad, si lo está.
Pero Engels si ahora lo único barato es soñar, no cuesta nada, y se puede saber que sueños son tan interesantes pa ti?
mmmm. que hableeee.
:)

Zabeton 2.0 said...

Se le nota que no es homeless pues los zapatos están nuevecitos por debajo. O bueno es un homless con suerte o simplemente lo mató el sueño.

Baakanit said...

marta, wow eso si está loco y random.

Karol_a, jaja esos sueños no se pueden compartir por aquí, me leen muchos niños.

;)

Zabeton 2.0, el señor andaba con tremendo jumo, en su muñeca llevaba un brazalete de esos que le ponen a los enfermos en el hospital.

Puede que tenga casa, puede que no.

Uno nunca sabe.

Saludos

Jorge (George) said...

wao es increible lo que uno encuentra en las calles de NY, esta mortal tu blog, felicidades man, tal vez tengas tiempo de visitar el mio algun día, las puertas estan abiertas