Tuesday, February 17, 2009

Chicken in the City





Ayer cuando caminaba cerca de la calle 170 y Jerome Avenue, de la nada veo aparecer frente a mí a esta gallina. Andaba muy campante, como si fuese dueña de la acera. Miré a todos lados para ver si se había escapado de algún vivero, pero no vi nada. Cuando me fui, se me olvidó decirle que se cuidara, que la cosa está mala y que cualquiera se atrevería a echarle mano a una gordita como ella.

10 comments:

Jorge (George) said...

Se podrá hacer un sancochito con una de esas? O saldrá latigosa?

Un saludo desde el patio...

marta said...

Jaja! Que se cuide la pobre. Cuidado y se le escapo a alguien.

Tatiana said...

Tremendo caldo que daria es gallina, esta en salud. A lo mejor si la seguias encontrabas un nido con huevos!

Karol_a said...

No encontraba el camino. Debiste rescatarla. No se deja a una pobre chica aunque sea gallina abandonada y solita baack. Perdiste la memoria?
Un abrazo
:)

Zabeton 2.0 said...

Como está la crisis, no creo que dure mucho antes de que alguien le "meta mano" para comerse esa pechuga...más buena que son...

El guaguero de NYC said...

Lo de la gallina yo se lo que pasa con eso. Esa es de vivero y es posible que se ha escapado o la soltaron. Hay varios viveros en el area del Bronx.

Víctor Manuel said...

Debiste llevártela pa tu casa.

kamaly said...

Ay dios jaja me encanta como escribes... ''que la cosa está mala y que cualquiera se atrevería a echarle mano a una gordita como ella''... jejeje
Ta ta!
AK

Miguel Rojas said...

Ya esa gallina seguro no existe, ojala este viva ! :P

Yalo said...

Te juro que si me tocara ir a Nueva York, lo último que me imaginaría ver es a una gallina paseando por las calles!!! Una no se imagina ese tipo de cosas en una ciudad como esa.
Y.