Tuesday, January 06, 2009

Seguramente fue una mujer...



Esos lacitos atados a los limpiavidrios, a los agarres de las puertas y ese amarrado al frente seguramente los ató una mujer. Se ven muy lindos, muy cutes, reflejan bien el espiritu de la navidad, también el espiritu de los concursos en los que regalan autos. Esto me ha hecho recordar las rifas de autos de mi ciudad, en los que subían el auto sobre una tarima y le colocaban un sinnúmero de moños.
Puede ser posible que se hayan ganado este vehículo en un concurso y no le hayan quitado los moños. Deberían dejárselos, San Valentín ya viene por ahí.

18 comments:

Tatiana said...

Un buen toque femenino, tienes toda la razon!

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

quién te dice? quizá sea un gay.
Ni hables de san valentín... :S

Baakanit said...

Cindy, por eso puse los puntos suspensivos. ;)

Anonymous said...

Eso me ha recordado a un chiste, seguro que por tus lares no lo conocen ahi lo llevas:

La esposa que tiene un marido bebedor y que no puede evitar oirlo de tirarse hipos, cuando viene a casa y se acuesta con ella; por lo que decide ir al doctor a preguntar un remedio.
Este le argumenta que atandole un lazo en la picha (pene) evitara que el señor entresueños lance mas "hipos".

Aquella noche llega el borracho como de costumbre y se acuesta a dormir la mona junto a su mujer, a lo cual aprovecha esta y le ata un lazo en la minga.

A la mañana siguiente,el hombre se levanta para mear y va al wc, viendose la cola y exclamando sorprendido:

-Vaya.. no se donde estuvimos anoche, pero nos llevemos el primer premio.

Quizas sea un poco malo, pero contado con gracia, se puede ganar unas risas.

Al respecto de CARNAZA habran sido tan cucos de quizas lanzar un billete falso, con lo de la crisis no esta la cosa para tirar billetes.

Y si bro, eres un "rey mago" o un brujo, eso es a fin de cuentas lo que le pido a Baltasar un trabajo, bien harto estoy de mi situacion, pero es que no me sale ná :S

Saludos del amigo Joe.

DrLacxos said...

jajajajajaja, pero ta rarisimo un carro con to' esos lazitos!

Leaffarto said...

Quien sabe, alomejor eran recien casados y estaban ahorrando para su casa nueva, y recortaron un poco los gastos en decoración.
Por lo menos debo admitir que no cualquiera andaría con eso en su carro por la calle

Lola Vasquez said...

Cuando vi el título te íba a rellenar con tremendo discurso feminista o anti discriminatorio contra la mujer jejeje.

El detalle t'a cute, pero yo, en calidad de Grinch, paso! jajaja.

CircoMental said...

a los gringos que le gustan todas esas ridiculeses....!!

Sally Hayes said...

yo creo que son lazos contra el sida. Qué mal gusto eh!?

Magdelyn said...

A lo mejor se lo regalaron

Karol_a said...

Pues si, podría ser un regalo, es una forma de envolverlo para eso no? y a lo mejor era para una chica, porque no encuentro otra razón que no sea esa algo lógica, por lo demás es una cursilada enorme.
:)

Tulio José Mateo said...

Ta como algo cursi esa pequeñez... será la crisis.

Juana said...

Hola, y...si es un novedoso sistema da alarma?? o un "señorito" fan de los moños?? o què se yo?? bueno, yo no soy muy amiga de esos detallitos porque me parece un poco ridi (culo).

Te admiro porque tienes la dicha y la delicadeza de captar cosas tan inusuales y compartirlas con nosotros.

Saludos !

Palmoba said...

Como que una mujer!!! quiza fue papa Noel!!

ClaudiaRita said...

En Europa es normal encontrarse de vez en cuando con carros llenos de lacitos, por lo regular se trata de que los dueños se casan o son familiares de los novios.

Baakanit said...

Joe, había escuchado el chiste, pero ya no me acordaba, ha sido como si lo hubiese escuchado por primera vez, me ha causado risa.

Saludos brother, ojalá que no haya sido falso el billete ese.

DrLacxos, pa que tú veas.

Leaffarto, eso está entre las posibilidades. Saludos hermano.

Lola Vasquez, ese título lo puse a propo por lo que veo ustedes leen muy bien y no se pusieron violentas.

CircoMental, en otros sitios también se ven vainas así. Dime tú de los abaniquitos que le ponen a los carros públicos. ;)

Sally Hayes, podría ser, especialmente los de los lados, aunque el de enfrente se ve muy festivo para ser del sida, saludos, y bienvenida por aquí.

Magdelyn, puede ser.
Saludos y bienvenida por estos lados.

Karol_a, está cursi sí.

Tulio José Mateo, está difícil explicar que será.

Juana, gracias por tu generosas palabras. Compartiendo estás cosas uno las disfruta mejor.

Saludos

Palmoba, jaja, sí, quizás el hace sus deliveries en él.

ClaudiaRita pero lacitos rojos? Los lacitos de bodas usualmente son colores claros.

Saludos

Carolin said...

...Y continua el ataque contra las mujeres ¿Que te hemos hecho? o quizás ¿Que te hemos dejado de hacer? Jajajaja

superior said...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling