Tuesday, January 13, 2009

Men At Work




Hace unas cuantas noches me subí a un tren que iba desierto, se podían contar con una mano los pasajeros que iban en mi vagón. A medio camino, dentro de un túnel oscurísimo se detuvo el tren sin explicación alguna. El conductor abrió la puerta de la cabina y descendió con una linterna. Al poco rato regresó. Tras él venían descenas de trabajadores de la Autoridad Metropolitana de transporte. Subían y subían, por varios minutos nos quedamos esperando que todos estuviesen dentro del vagón. Todo parecía tan surreal. Estos hombres uniformados cargaban unas herramientas rarísimas y llevaban consigo un olor fuerte a gasolina, olor que de imediato se propagó por todo el vagón. Esa rara escena me hizo recordar una vez que me subí a un tren número dos, avisaron en los altavoces que el tren sería usado por unos inspectores y que saldría de ruta. Como ese día me hallaba entretenido, leyendo un libro y escuchando música, ni cuenta me di del anuncio. Terminé viajando por unos minutos por unas vías especiales, con vistas distintas a las que estaba acostumbrado. Como a la media hora los inspectores se dieron cuenta que había como cuatro pasajeros entonces salieron de las vías especiales y nos tiraron en la primera parada que encontraron.

5 comments:

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

Ta lindo...
Consejo: de vez en cuando cada vez q te sumerjas en un libro y escuches música, levantá la mirada para ver qué pasa a tu alrededor..
Digo no...

Karol_a said...

si , eso digo yo también, pero de todas formas Engels tú estarás donde pase lo que no es normal jaja, me pregunto qué necesidad tendrás de recorrer tantos trenes? acaso es por decubrir y conocer o es porque en realidad necesitas trasladarte tanto, todo te pilla eh nano?
besos de chocolate.

LoLa Vasquez said...

...y la lectura del post venia acompanado del éxito "Who Can It Be Now" ...jajaja!

Eso nos pasa, espero sufrirlo en el Metro Maximo Gomez soon hehehe

Miguel Rojas said...

Increible mundo el subterraneo, me gustaria trabajar ahi....

Debe ser chulo.......

Jejejeje

googler said...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry