Tuesday, January 13, 2009

Las mujeres son un caso serio...


Esta mujer que vi hoy en el tren, tomó en serio esa famosa frase de siéntase como en su casa y desde que entró al vagón se quitó las botas y se quedó en medias. Mujeres, ustedes son un caso serio, no sé como es que se compran zapatos que no aguantan, que tienen que estárselo quitando a cada rato, peor aún, con este frío. :)

6 comments:

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

Hay una revista que odio, muy famosa de mujeres (para mujeres)y q mis hermanas compran religiosamente cada vez que sale.
Una vez, me hicieron ver una nota q me parecía el colmo, decía algo así:
"Si te comprás zapatos, super incómodos, q te sacan ampollas, pero q te hacen sentir una diosa, usálos! vale el esfuerzo!"
Can you believe that?????????
DiOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOO!!!

Seguramente esta mujer lee esa revista

Karol_a said...

Pues no tiene porqué leer revistas para sentirse incómoda con los zapatos, pero no todas somos así, yo procuro ir cómoda siempre pues la comodidad relaja las facciones jaja y es una lata ir de sufridora por la calle, además creo q esa señora se puso unos calcetines muy gruesos para quizá unos zapatos altos o estrechos o unas botas muy pegadas, en el calzado hay cosas muy lindas y cómodas, hay q saber elegir.

LoLa Vasquez said...

Por donde empezar?
Muchas veces nos damos cuentas de que los zapatos son incómodos cuando es muy tarde, en lo particular se cuentan las veces que uso zapatos altos porque sufro de ese karma, amén de que andar "bajita" es para mi lo mejor.

Muchas veces la coquetería y la vanidad le ganan al raciocinio con creces (no me diras tu que te quedas miran una que otra 'chachita por ahi contoneandose en sus botas y sandalias altas eh?)

Hoy TUVE que ponerme unos zapatos altos, con el dolor de mi alma, con la conciencia de que efectivamente, iba a sufrir la de Caín & Abel y acá estoy, que no puedo apoyarme en los dedos gordos de los pies...

Tonces, majomeno entiendo lo que trato de decir?

Carolin said...

Oh pero y esa critica a las mujeres. Te pasaste Baak

Para las chicas hay zapatos altos y cómodos lo más importante es saber elegir.

ClaudiaRita said...

Yo soy de las que siempre prefiere la comodidad, pero como dice Lola a veces no se puede. Sin embargo me he librado de los zapatos incomodos.

googler said...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry