Tuesday, January 13, 2009

La Súper Raquiña

Hoy iba leyendo una colección de cuentos de Fitzgerald cuando de repente noto un movimiento raro a mi izquierda. Miro de reojo y veo a este hombre rascándose fervorosamente. Me quedó un rato esperando que termine para seguir leyendo, ya que ese movimiento que tenía era captado por mi vista periférica y el hombre seguía concentrado, rascándose el brazo derecho como si éste fuese un violín. Luego se detiene y prosigo, pero no bien intenté leer nuevamente empezó a rascarse el otro brazo. Y yo entre mí dije:

"Déjame moverme de aquí antes que empiece a rascarse las bolas o antes que se pegue la jodida raquiña esa."

Bueno sin mentirle, el hombre se rascó los brazos y el pecho como por cuarenta minutos, parece que el asunto ya le estaba resultando placentero. Antes de salir del vagón le di vistazo a sus brazos cenizos.

14 comments:

Víctor Manuel said...

Rascarse es un placer, pero viene inmediatamente seguido del dolor. Pobre infeliz.

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

Y se ve que hace rato que no se baña...

Karol_a said...

Pobre, el picor es inaguantable, te lo digo yo que pasé la baricela y me volvía loca de remate con los picores que para colmo mi madre decía que no me debía rascar.
quizá fuera alérgico a algo el pobre señor o le hacía falta un baño, no sé...

Juana said...

Hola, con este articulo me acordaste a unos vecinos de mi pueblo (La Romana) que eran unas personas de pobreza extrema, ademas de pobres no eran muy amigos de la limpieza, los niños siempre se rascaban de una manera indiscreta, algunos empezaron a llamarlos con el calificativo de "los arrascadera" y poco a poco todos los llamabamos asi, el tiempo ha pasado, ellos han progresado economicamente, ya no se rascan, pero aun asi son "los arrascadera".

Baakanit, le he hecho un diagnostico a este señor (aunque no soy doctora)...el necesita un tratamiento a base de AGUA Y JABON !

marta said...

Ya lo dijeron, el hombre necesita limpieza. Yo he visto gente que aunque sobra el agua le huyen porque aun si ese Sr. sea un desamparado, siempre podra encontrar un lugar para ducharse.

Karol_a said...

Pues no creo que le sea tan fácil ducharse si no tiene casa y es un indigente, claro que podría ir a una fuente no dices? delante del mundo y a pleno frío, desnudarse en la fuente de cualquier plaza, perpleja me quedo con los juicios inhumanos de las personas, ya me gustaría saber que harían algunos en su lugar, los juicios prematuros siempre me dieron alergia.
:)

Inesita said...

Esse es un sucio habiendo tantos shelters en ny.
al que el pique que haga como el hombre. No tengo blog, por cierto, muy bueno este.

GirlFromSantiago said...

Nada que un bañito no resuelva!!

Tulio José Mateo said...

Hay ocasiones en que hay que rascarse.
Lo que dice Bakanit de que puede ser incómodo estar sentao al lado del tipo de la arrascadera es totalmente cierto, pero el Señor estaba rascándose los brazos, y no estaba en una cena formal: estaba en el metro!
Paciencia.. Nosotros sigamos disfrutando que tenemos agua y jabón.

LoLa Vasquez said...

Bueeej!!! Por mi casa le llaman Piquina (no tengo enie) Güachipa Nánara.

T'a embromon si...

Zabeton 2.0 said...

Aveces esas personas desamparadas se acuestan en el primer sitio que encuentran, incluyendo esos colchones de la calle llenos de garrapatas...pueden ser que se lo estaban comiendo vivo. La parte mala es que aveces no se bañan porque no le da la gana...si le hablas de agua, le hablas del diablo!!!

Saludos!!!

Tmac said...

Chulo es una gente con masamorra dandose "lija" entre el dedo gordo del pie, kakakaka.

Saludos.

***
http://almarosa.ws

Miguel Rojas said...

rascándose el brazo derecho como si éste fuese un violín, jejjeje.

La rascada le da la felicidad y la esperanza de que ya no vuelva a picar mas.

superior said...

buy louis vuitton
louis vuitton uk
louis vuitton speedy
louis vuitton wallet
louis vuitton purses