Tuesday, January 13, 2009

La Mueca



Comúnmente a los letreros de la calle hay individuos que le pintan de negro los dientes o los ojos, le dibujan falos o lo decoran con unas obscenidades Hermosísimas. Por primera vez encuentro una de esas modificaciones que podría catalogar como artística. Alguien se tomó el tiempo para cortarle un pedazo de labio a otro de los carteles de esa mujer para modificarle el labio a otro anuncio de la misma tipa y así crear la ilusión de que ella está haciendo una mueca. Ese es artista y quizás no lo sepa.

9 comments:

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

seguramente no lo sabe

Karol_a said...

Pues si, le ha salido muy lograda la mueca, supongo que eso también tiene su arte.
:)

Ariel Santana said...

bastante original

Tulio José Mateo said...

El arte urbano, sea improvisado o no tanto, es una buena entretención cuando se vive en una ciudad. Es un elemento que cautiva unos segundos, nos hace pensar y hasta reir.
A mi me gustan los graffitis cuando tienen alguna crítica o contenido. Precisamente de eso dejé un post hoy... arte urbano, coincidencia...

LoLa Vasquez said...

Me dio la impresion de que es un golpe mas que una mueca!!...Está bastante original la forma de hacer arte la de esa persona.

JCarlos said...

Me hiciste acordar la naranja mecanica, cuando decia que los vecos pintaban cosas obsenas en los plotos desnudos de los liudos que estaban pintados en representación de la dignificación el trabajo del hombre en una pared, me lo recordaste al decir "Obsenidades hermosisimas"

Feliz año nuevo baakanit!!!

MiguiMix said...

fuera de serie el arte urbano jejejeje........

DrLacxos said...

hahaha, es que aveces los mismos dibujos cansan!, muy original!

googler said...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry