Thursday, January 15, 2009

La Guarida de los Superhéroes





En Broadway entre las calles 54 y 53 está ese edificio que aparece al extremo derecho. Tengo mucho tiempo pasando por ahí y nunca me había dado cuenta de que en una de las ventanas de una de las oficinas de ese edificio corporativo alguien había colocado la insignia de Supermán. Desde que la vi me sacó una carcajada. Qué curioso eso de poner un letrero de neón con el escudo de ese superhéroe. Lo que me parece más curioso aún es que cuando pasé nuevamente frente a ese edificio noté que del otro lado, en una planta más alta, había otra insignia brillante y amarilla, la de Batman, esa que se ve borrosa en la penúltima foto. Traté muchas veces de que me saliera bien, pero la luz del neón siempre hacía que el escudo pareciera estar en movimiento, entonces la fotografía no quiso salir como la quería.

Me pregunto quien fue el de la idea? Quien colocó la de Superman o quien puso la de Batman?
Se propagará esto? Pondrán otros otras insignias para seguir la fiebre? De cierta manera esa simple acción refleja qué tipo de personas laboran en ese edificio. Han de ser muy creativos, con espiritus de niños.

6 comments:

Karol_a said...

Que ocurrente¡
ya no saben que hacer no? porque me pregunto a cuento de qué?
trabajan ahí superheroes?
bueno a mi me parece que hay otras cosas más importantes que poner a la vista del mundo, aunque si lo pienso, este mundo necesita héroes no baak?

Tatiana said...

oye yo paso por alli casi a diario y nunca me fije, que antena usas? porque no se te escapa una.!

kamaly said...

Yo pienso que eso esta muy cool... uno nunca deberia de dejar de gustarle cosas solo por tener que ingresar al mundo de la rutina del trabajo y las formalidades... way to got for them!

DrLacxos said...

en NY se ve de todo!!!!

Multifaceted said...

Jeje, y donde esta la insignia de SuperRaro??!!

materials said...

leather handbags
bags
bag
handbag
handbags