Monday, January 19, 2009

Hey you! Go to the back of the bus


"Lleve su conversación telefónica a la parte trasera del autobus."
Así decía ese cartel que vi y que le muestro borroso aquí. Sería bueno poner uno igual en la parte de atrás que diga: "Lleve su conversación telefónica a la parte delantera del autobus." Así tendríamos un ciclo infinito, además los de atrás también tienen derecho a que no los molesten.
Bueno también depende del tema de la conversación, hay algunos interesantísimos que no dejan que uno despegue la oreja.

7 comments:

Tatiana said...

te creo, yo me he tirado muchos chismes interesantes en el autobus.

Karol_a said...

uys yo también, a mi no me molestan, mientras no me griten a la oreja, que hablen lo que quieran, yo también lo hago, aunque apenas uso el autobús, en distancias medianas, ni cortas ni largas uso mis piernas, eso es muy sano y en las distancias más largas prefiero mi coche, sobre todo en las horas puntas donde te estrujan tanto que no sabes donde y quien te está empujando. Ya tuve alguna experiencia algo extraña.
:)

ClaudiaRita said...

Je je, lo bueno hubiese sido ver bajo las circunstancias que el creador de letrero osó escribirlo, quizás había una persona hablando super alto por su movil.

JCarlos said...

comiendo boca eh??

LoLa Vasquez said...

Ya JCarlos dijo lo que iba a decir!!

Multifaceted said...

Uff, he escuchado conversaciones interesantisimas en los autobuses, y hasta en persona! Ayer vi a una chica discutiendo con un tipo y practicamente rogandole. Ella le decia: Why can't you love me? what's so better about her? Wouldn't you rather love me that's always taking care of you, always giving it all for you to be happy??

El tipo ni le contesto, parece que le incomodo tener esa conversacion en publico. Lo mas raro del asunto es que la chica es muy atractiva y el tipo no. Los dos parecian latinos. Al final the guy simply walked away from her, and then she followed him.

jacker said...

jibabuwei
banama36
alianqiu44
dibai222
yilake77