Monday, January 19, 2009

El Trencito



Anteriormente he dicho que muchos desamparados son como las tortugas, llevan consigo todo lo que tienen. Comúnmente a estos seres se les ve arrastrando carros de supermercado, bultos, maletas. Hace poco vi a una señora que caminaba diez pasos con un bulto pesadísimo, lo soltaba y luego retrocedía otros diez pasos a buscar otro bulto que había dejado en medio de la calle. Pasarse todo los días en ese estilo está fuerte. También hemos visto por aquí a un desamparado que sólo lleva consigo su guitarra eléctrica y un amplificador. [Alguien una vez me comentó: Así quisiera vivir yo, de mi arte, con mi guitarra al hombro todo el día, a todas partes.]

El personaje de hoy es el primer homeless en bicicleta que he visto, él utiliza varios carritos para cargar sus pertenencias, carritos que une con sogas y alambres para luego arrastrarlo con su bici. Esos dos carritos parecen vagoncitos.

P.D. Cuando le iba a tomar la foto, desde lejos me hacía señas de que no lo hiciera y hasta se tapó la cara. No sé cómo me vio, yo estaba escondidito al otro lado de la acera. A lo mejor ya está acostumbrado a que aparezcan locos como yo que quieran fotografiar su vehículo de seis ruedas.

10 comments:

lolafrenetica said...

Y aqui que pegan tickets por todo que raro que todavia ande asi???

Tatiana said...

tu te vas a encontrar en un lio con uno de esos desamparados uno de estos dias.

marta said...

Que no le de pena que lo quieran fotografiar porque el mismo andando asi hace llamar la atencion.

Karol_a said...

Bueno está el derecho de imagen, :) no le puedes fotografíar si él no quiere, pero nunca llega la sangre al río.
Lo que si creo que jaja con este frío hay q estar un poco loco para andar enrrollando las horas buscando una fotografía, como tú loco maravilloso.
Un abrazo

Zabeton 2.0 said...

El "homeless" parece que no le gustan los paparazzi, y por eso se tapó la cara, porque te consideró uno de ellos.

Yalo said...

Gracias por mostrarnos esas otras "estampas" de la ciudad más "chic" y "codiciada" del mundo.
Y.

JCarlos said...

y no paga placa? es un vehiculo de seis ruedas!

Karol_a said...

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO GUAY. QUE TENGAS UN FELIZ DÍA, BESOSSSSSSSSSS.

Multifaceted said...

Wow, nunca habia visto algo asi.

Oye Engels, no sabia que cumplias agnos. Si no es por el comentario de Karol_a no me entero. Bueno, muchas felicidades chico, aunque sea bien tarde. Espero que la hayas pasado bien.

Un abrazo.

Miguel Rojas said...

Tierra de la libertad !!!!!