Tuesday, January 06, 2009

Carnada


Entre los rieles del tren vi un dólar. Estaba enrolado de un lado y abierto del otro. Me imagino que alguien lo tiró dentro de las vías apropósito. Yo no me lanzaría a buscarlo, pero sé de gente que no lo pensaría dos veces para apoderarse que él. Ese billete lo veo como una carnada para desamparados(Ojalá que quien se lance no le vaya mal.)
P.D. Si el billete fuese de veinte, cincuenta o cien, creo que no hubiese tenido la oportunidad de tomar esta fotografía.

12 comments:

Tatiana said...

yo como tu, ni siquiera lo pensaba, total que se puede resolver con un dollar en estos tiempos.

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

Acá como tenemos peso y no dolar, y el dolar, son 4 pesos nuestros, más de uno hubiese caído de cabeza

marta said...

Jaja, pudo habersele caido a alguien.

Zabeton 2.0 said...

Sólo imaginarme qué le pasaría al "desamparado" o desesperado que se tire a buscar ese dollar es penoso. Eso sí, que si es como carnada...es una burla a la miseria ajena...que cosas de la vida!!!

DrLacxos said...

jajajajajaj, si fuera de 20!!, jejeje, tu crees que hay gente con la mente tan cruel y tirarlo a prosposito para enganiar a los desamparados?

Leaffarto said...

Naaa, yo no me tiraria por el...ejem...¿Y en que lugar exactamente fué que lo viste?, digo solo por curiosidad...
Saludos

Lola Vasquez said...

Diablos, no sé quién tiene los testiculos más grandes: el que lo colocó o el que se atreve a jondearse a recojer el dolar.

Tíra ese dolar acá p'a que veas que pasa!

Saludos mano...tas peidío.

Ariel Santana said...

Wao! Es verdad que en Nueba Yol aparecen las papeletas rodando!!!! :D

Karol_a said...

Podría haberselo caido a alguien o quizás fué tirado el día de los inocentes, pero el sitio es macabro claro. Ni el dueño iría a buscarlo.
:)

Miguel Rojas said...

Bueno Engels......si fuera de 100 te hubieras tirado ?

Carolin said...

jajajaja hasta yo lo creo. Yo tampoco lo dudaría a tirarme jajaja

superior said...

gucci
gucci bag
gucci handbag
buy gucci
gucci wallet