Monday, December 29, 2008

Who Killed Mr. Tiger?







Tras la balacera,
Ahí yacía,
Entre calle y acera,
Ni se asomó la policía.

Con ojos abiertos
Partía,
A los niños muertos,
Su ternura llevaría.

10 comments:

Palmoba said...

Oyeme mi amol!!!

Pero a que clase de velocidad vertiginosa posteas tu!!??

Un beso muy grande.

Karol_a said...

jaja si, a la misma que yo, eh , uys toito to se pega eh niño guay,
sigue posteando por fa que no nos falten tus ideas y tus sentires, eres un solete de esos lúcidos como por ejemplo ese sol andaluzzzz, que entra colmando el horizonte de luz potente, :)

Karol_a said...

Por cierto este poema tiene mucho fondo, dice mucho entre líneas, al menos yo lo leo, es muy bueno y además lleva o entiendo yo que lleva su coletilla de crítica.
:) eres genial, o es requetegenial;

vualaguila said...

Ay! Pobre tigree!!

marta said...

Pobrecito! Y quien lo abandono?

Multifaceted said...

Baak, y que te dio??? Jejeje. I think you killed him! No one was there but you!

Karol_a said...

Hola Engels.
Qué pasa niño Guay qué te creías que no iba a pasar por aquí a desearte un feliz año 2009? ni lo sueñes, no te vas a librar de mi, jeje, pues eso mis mejores deseos para tí, pásalo bien y cuando brinde con mi copa de champán después de las uvas, un beso y un pensamiento mío para ti.
Hasta el año que viene chiquillo lindo.
Cinta.

LoLa Vasquez said...

...A mi no hay quien me diga que fuiste tu con la bicicleta!!

Te conozco Bacalao!
Feliz Año hermano.

Anonymous said...

Mi padre es amigo de traer "joyas" que encuentra en la basura, alguna vez ha aparecido con un mueble, peor que Diogenes.
Este escrito me ha recordado a un poema que inspira una cancion:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-juguete-de-amor-bajar-769/disco-poesia-basica/extrechinato-tu-juguete-de-amor.html

Me ha hecho mucha gracia el comentario en el que me dijiste "parece una ficcion".
Es un relato de un hecho acontecido en el 2003 si mal no recuerdo,imagina lo que ha llovido desde entonces.
Me ha gustado eso, me ha hecho parecer por un momento un "escritor", todo un cronista.

Al respecto de la evolucion, se bien que el mundo es muy, muy, muy antiguo y estoy al tanto de muchas historias, tanto miticas como "extrañas" al respecto de civilizaciones avanzadas en tecnologia y remotas en el tiempo/espacio; como son Lemuria,Atlantida,Agartha,etc.. civilizaciones preclataquismicas y demas; las cosas como son, a mi me parece un milagro la evolucion del hombre y creo (mas ojala me equivoque) en eso del Destino; escrito por los Dioses o Dios; son muchos los cultos que asi lo profesan como por ejemplo la santeria o los antiguos griegos q nada tienen q ver la una de la otra,salvo q estan pobladas de heroes y dioses de vidas azarosas; aunque sinceramente esas cosas ya me dan igual brother, yo ya tengo "mis respuestas" sean cuales sean estas; a fin de cuentas como le decia a una buena amiga mia, biologa y esceptica de todo (incluso de mis historias bro) "Yo soy el que era antes" un tipo q creia en esas cosas, lo que pasa es que antes yo era netamente cientifico (y esa etapa de mi vida, fue una especie de mal sueño).

Deje de ser "yo" el dia que deje de creer en lo sobrenatural y le vendi mi alma a la ciencia, dando de lado la espiritualidad, que a fin de cuentas es lo q te inspira a ser bueno; el darwinismo y la evolucion me hicieron "involuncionar" pues yo antes era un imbecil, creia en los dogmas de otros y no en los mios.
Estas cosas sean verdad o mentira, las inventa uno y total.. si solo voy a vivir la vida una vez, buee.. me las creo y asi me es todo mas llevadero.

Su prima es bien guapa,razon tienes en que las fotos son muy "dominicanas".

Felicitarte el nuevo año y que nos sigamos leyendo, al respecto de la sugerencia de protesta en el bar jeje, hago eso en el pueblo y me acaban por encerrar en el psiquiatrico, no me des ideas.

superior said...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry