Sunday, December 28, 2008

Un millón mientras vivas


El nuevo premio que ofrece la Lotería de Nueva York en sus famosos raspaditos me lo hallé muy peligroso. Quien gane recibirá un millón cada vez que transcurra un año, 'hasta que la muerte lo separe.'

Por alguna razón me ha hecho pensar que ganarse ese premio sería como una maldición. Uno tendría que protegerse, cuidarse más que el diablo, ya que si te mueres, ahí se acaba el pago y ni tú ni tu familia seguirán disfrutando del milloncito anual. Poniendo a volar un poquito más la imaginación puedo divisar a la gente de la Lotería maquinando la muerte del pobre ganador, incluso llegando hasta a pagarle a un asesino a sueldo para que elimine al jodido Dichoso.

5 comments:

Víctor Manuel said...

Ese podría ser un cuento.

DrLacxos said...

Tu imaginaciion Vuela al maso!< jejejejejeje, aunque no estria mala la idea para ellos!!, jejeje

Juana said...

Jajajaja Baakanit, no seas tan tragico jajajaja !!

Me gustaria saber si en verdad esos premios son entragados a los agraciados.

Suena chulo recibir un millòn anual!!!

ClaudiaRita said...

Baaka pero por Dios! que lejos te fuiste. Creo que es una gran idea dosificar el premio, sobre todo porque te administras mejor y tienes más seguridad en lo que te queda de vida. Por otro lado hay que ver lo que te quitan de impuestos.
Es como cualquier rico que gane un millon al año, lo que debes de hacer es invertir, administrar y dejarle a tu familia lo que puedas.
Por otro lado el dinero se desvalúa tanto que dentro de 30 años un millon quizás no sea la gran cosa. Quién sabe si hicieron un estudio de mercado y se percataron que los jugadores de loto son en gran parte mayores de 65 años.

splendid said...

louis vuitton uk