Friday, December 12, 2008

Thought Process

Cuando vi todos estos muñecos amarrados al parachoques de una van, lo primero que me pregunté fue: Cómo llegamos aquí? Qué proceso mental ha ayudado al dueño a pensar que adornando el bumper de su vehículo con esos muñecos se ve bien?

El monito agarrando el corazón que dice kiss me, bésame, me resulta llamativo, el monito quiere que otro vehículo lo bese? O quiere que alguien se le acerque y bese su piel peluda y curtida? Batman también está ahí expuesto al peligro, a que le rompan una pierna.

Bueno, cada quien hace lo que quiere con su vehículo, yo que ando a pies no puedo estarme quejando, debería también amarrarme al cuello unos cuantos muñecos y peluches para protegerme del mal ojo.

3 comments:

Karol_a said...

ah jajajaja pero chico que ocurrente que eres.
Plof, no te imagino lleno de muñecotes, jaja.

Multifaceted said...

Jejejeje, y tambien un T-Shirt que diga Kiss Me para que te bese todo el que te vea? Jejeje.

JCarlos said...

jajajaja que comico ya me imagino...