Saturday, December 20, 2008

Phat Cribs


Esta tarde, en Harlem, me topé con este curioso negocio de Bienes Raíces. Lo que me llama la atención es el nombrecito que le han dado. Phat Cribs Realty. Phat es la versión negra de la palabra cool y Cribs significa cuna, pero en la jerga afroamericana significa casa. Está bien que una barbería o una disco tenga un nombre para atraer a la juventud, a los que están a la moda, pero para un negocio supuestamente serio, no me parece muy apropiado ese nombrecito.

5 comments:

ClaudiaRita said...

Baaka, ¿y tu no crees que hoy día es una paradoja, sobre todo en USA, decir que las compañías de Bienes Raíces son un negocio SERIO?, jajajajajajajaja!

Baakanit said...

Ta buena esa Claudia, me cogiste fuera de base.

JCarlos said...

jajajaja, clauda tiene razon, pero tambien esta como fuera de lugar ese nombre para ese tipo de negocios...pero, talvez el publico al que esta dirigido es ese... o quizas este vendiendo tierras en Phat Farm

Multifaceted said...

Bueno, yo pienso que es una buena estrategia, porque ellos saben a que tipo de personas estan tratando de venderles, y deben llamarle la atencion de la manera creativa, aunque en la mayoria de lugares sea inapropiado.

But it's Harlem, que es lo que no se ve ahi que no este 'afroamericanizado'?

materials said...

vuitton handbags
louis vuitton
hermes
hermes kelly bag
hermes bags