Monday, December 08, 2008

Mostrando la carne


Para que ustedes vean que no solamente en los puestos de frituras se muestra la carne que uno se va a comer. En este restaurant de bistecs de Midtown, Manhattan, en la calle 52 entre octava avenida y Broadway, los transeuntes pueden darle un vistazo a la carne almacenada en el cuarto frío.

A primera vista me resultó extrañísimo mirar la fachada de ese fino negocio, casi no creía lo que estaba viendo, tuve que acercarme para ver si la carne era de verdad. Estos filetazos de cierta forma me hicieron recordar a esos filetes de brontosaurio que se comían los Picapiedras. También, me dio la impresión de estar presenciando una morgue.

7 comments:

Karol_a said...

Hola Baak.
No me extraña nada, aquí en mi ciudad, hay un retaurante que se come de flipe y el cocinero un señor amable y entrañable que tiene mucha fama lo primero que hce es llevarte a la cocina y enseñarte uno a uno los menús hechos en el día que tienes para elegir y la verdad es que no sabes que elegir pues es todo que se te van los ojos y en otros hay como una especie de pecera o acuario donde tienen los pescados vivos fresquisimos para que los veas y elijas, y sobre todo los mariscos. está bien eso a que si, :)

marta said...

"Estos filetazos de cierta forma me hicieron recordar a esos filetes de brontosaurio que se comían los Picapiedras" Me dio risa eso ultimo, jaja.

ClaudiaRita said...

Como dice Karol, es que en Europa es muy común ver carnes en las vitrinas de las carnicerias o algún restaurant de carne.

De todos modos, está bien interesante, ya que se trata de un restaurant en NY y fino. Además la decoración es como algo antigua.

DrLacxos said...

hehehe eso es para que vean que no te venden gato por conejo, jejejejejejeje!

Juana said...

Esa es una buena idea, asi los clientes ven lo que van a comer...seria interesante ver igual transparencia en los restaurantes chinos de Santo Domingo.

Me encanta la comida china, pero siempre me pregunto si me estoy comiendo la oreja de un chino dentro de un "chofan".

Saludos!!

Cherrycola said...

pero muy chulo esta ese lugar!!!!!

Darkdevil said...

que PEDAZOO de bistecs.. si que parecen de los picapiedra, que susto... y eso que soy bastante carnívora. Parece aquel episodio de Los Simpson, que Homer se apuesta con un camionero a acabarse un bistec gigante y el camionero le gana pero la palma