Tuesday, December 23, 2008

Minino



Este viernes se presentará en Sob's el talentoso Minino a quien tuve el placer de conocer en el concierto acústico de Ayi a finales de noviembre. Ahí lo verán tocar un sin número de instrumentos y cantar sus números más famosos. En esta fiesta que promueve Henry se celebrará con rumba, timba y salsa el lanzamiento de su CD. Espero que quien pueda asistir lo haga. Yo estaré por ahí tocando las maracas y la clave, además de tirar unos cuantos pasitos.

P.d. La foto de arriba la tomó Harold, quien se ha dado un duro en eso.

6 comments:

Yo no soy Cindy Crawford!!! said...

solo pasaba a desearte una feliz navidad!
No nos conocemos, pero simpatizo con vos.
Y a comer mucho dulce de leche!
besasos

LoLa Vasquez said...

Lo de Lavoe y Santiago lo digo porque te gusta la salsa jeje

"...además de tirar unos cuantos pasitos" jejeje yeah right! si ya me dijeron que eres un maestro salsero :P

Quítate el traje de modestia que se te esta encojiendo...jajaja
Besote y sube videíto tirando "pasitos"

DrLacxos said...

diablo las cosas buenas pasan cuando yo no estaré por aquí! :(

espero que pa la proxima yo está aquí o na' cuando hagamos un acustico de Minino!

Baakanit said...

Yo no soy Cindy Crawford, Feliz Navidad para ti también.

Te cuidas mucho

LoLa Vasquez, seguiré estirando el traje ese, no me sirve de mucho desecharlo.

DrLacxos, no te preocupes, tu estás en buenas manos.

alerts said...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

wholesale said...

Cheap wholesale direct from China wholesalers. www.Yiwu.hk: discount wholesale, your one stop wholesale source.