Monday, December 08, 2008

La Casa de la Navidad














Esta es la primera vez que publico fotos que no son mías, las publico porque es como si lo fueran. Una querida amiga y lectora de este blog, Multifaceted, hizo ayer la peregrinación a la casa navidad de la cual hablé este verano y en uno de mis posts recientes.

Es la primera vez que un(a) lector(a) de este blog decide visitar algún lugar raro que yo haya fotografiado anteriormente. Me ha hecho sentir bien enterarme de esto, al parecer este blog sirve para algo. [También como que me ha dado una idea, con esta crisis que hay, creo que no me iría mal el convertirme en guía turístico de cosas raras de NY, seguiré pensando.]

Me gustaron mucho sus fotos, los maniquís cubiertos en plástico para que la nieve no le dañara la ropa le dan un tono mucho más raro a este lugar tan ecléctico. La foto del maniquí con gafas, la pareja bailando y la del pianista enfundado son mis favoritas. [En la vida real sería al revés, enfundaríamos el piano y al pianista lo dejaríamos al descubierto.]

Aquí comparto con ustedes el mensaje de Multi:

"Hola! Aqui te he enviado las fotos de la casa. Creo que fui el dia equivocado porque esta suuuper frio. Gracias a Dios que no lleve a mi sobrina porque aparte de lo frio que estaba, me entere de que no se puede entrar a la casa :( It's no fun! Y tambien algunas de las figuras estaban cubiertas con plastico ya que se habia pronosticado que hoy iba a nevar. Tambien me resulto rara la casa, aun con el theme navideno. No se. No estoy acostumbrada a ver tantos angeles, santos y figuras que se mueven como humanos. Ah! Y otra cosa, si no es porque me fui con un coro en carro me hubiese perdido, ya que me dijiste que estaba frente al Jacobi and it's not. Pero nah, ya se me quito la curiosidad...y me mato, jeje. Chaito!"

*
Te dije que estaba casi cerca del Jacobi, lo importante es que llegaste.

Coro: Dícese en buen dominicano a un grupo de gente, generalmente amigos.

Gracias por tu bello gesto.

8 comments:

Karol_a said...

Muy original y raro, si, me han gustado, debe ser interesante visitarla.
Es una de las cosas por la que me gusta apalancarme en tu blog, lo ameno que es por lo distinto.
En Andalucía, le llamamos Peña, al coro.
:) besitos.

Multifaceted said...

Gracias a ti por mantener este blog. Me ha encantado desde que comenze a leerlo, y te confieso que cada vez que veo algo raro en la calle pienso: 'esto deberia de estar en Algo Raro'. Le he mostrado tu blog a amigos, familiares y hasta colegas de trabajo. Es un placer contribuir con el contenido y espero que este blog se mantenga entreteniendome a mi y a los tantos lectores.

Ah, y esa idea de guia turistico de cosas raras ta' buena :D

Un beso.

ClaudiaRita said...

Ja ja ja! Multi, a mi me pasa lo mismo. Pero es una casa donde vive una familia? Porque en la Orlando pasé por una que la adornan así mismo exageradísimo, y es una familia que lo hace pq le gusta y punto.

Multifaceted said...

ClaudiaRita, segun dijo una bloguera que comento en el post del verano, aqui vive una pareja de ancianos. Y ellos reciben donaciones para una iglesia Catolica. En una de las fotos que le envie a Engels se veia el letrero que decia a lo ultimo: God bless you Christmas House. Eso tambien me parece raro... Que manera tan peculiar de recaudar fondos para la iglesia. Tambien me parece que tiene demasiadas cosas rosadas, y eso no va con la navidad. Ademas que hay muchas parejas bailando, porque tambien se mueven, jeje. Y el nino Jesus tambien, y hasta la carroza de Cinderella, y un hombre pidiendole matrimonio a una mujer. Pero de veras, los angeles y el rosado me parecen excesivos, y los bombillitos navidenos no estan.

DrLacxos said...

baakanit dejate de dar muela, yo he visitado muchos lugares de lo qu ehas mostrado pro aqui, tu sabes que soy un extrajero eterno en la ciudad de NY!

Voy a tener que mandarte fotos de todos los lugares que visite para mostrarte pruebas!!!!

Mar said...

Hola! Aquí hablando con Multi y concordamos en que la casa y ese color rosado no pegan!! lol

Karol_a said...

Pues en realidad a mi esa casa me da un poco como de yuyu eh

Miguel Rojas said...

Recuerdo cuando publicaste esa casa hace muchos meses.....en verdad que esa gente son rarisimas !!!