Thursday, December 25, 2008

El país de las demandas






A los dueños de Roofing & Siding:
Casi me rompí el cuello caminandosobre su acera congelado,
la cual, por ley, ustedes son responsables de limpiar.
Me tomé la libertad de aclarar un caminopara que así
alguien menos amable que yono los demande.
Felices Fiestas
Me causó mucha risa leer el mensaje que le dejó este buen samaritano a esta compañía. Tengo mis interrogantes. Cómo puede una persona que casi se rompe el cuello o el culo ponerse a despejar el hielo de la acera? No estaba adolorido o adolorida? Andaba con una pala encima para ponerse a trabajar así?
Otra cosilla, al ver la apariencia del negocio, me parece que ese local está abandonado, entonces esa nota es como un árbol que cae en el bosque.
Me sorprende mucho que esta persona que se resbaló no haya demandado, especialmente en una ciudad como esta en la que mucha gente anda buscando su demandita.
El otro día mi hermano le dio un toquecito por detrás a otro taxi y la pasajera que iba sentada detrás junto a su mamá y su hija inmediatamente se hizo que estaba grave, se la tuvieron que llevar en camilla.
Mi papá también me hizo el cuento de un accidente similar, en el cual ambos autos estaban intactos, sin ningún rasguño. Esa vez la mujer que iba manejando se desmontó de su coche, se le acercó a quien conducía el vehículo en el que iba mi padre y se comió a todo el mundo, le dijo al chofer hasta de que mal iba a morir. Luego regresó rápido a su carro y se hizo la accidentada. También se fue montada en su camilla.
Bueno, la gente siempre anda buscándose lo suyo en este país de las demandas.

6 comments:

Miguel Rojas said...

Es extraño, siempre la nive comete a los humanos tener mas accidentes !!

Maria Looking 4 Maria said...

madre mia!

me flipa que se hayan molestado en escribir la nota y que realmente sean los de la tienda sean responsables!

Zabeton 2.0 said...

Este capitalismo "ENSENDIO" que hay aquí en USA, especialmente en NY me da miedo y tristeza. A dónde vamos a llegar? Quién sabe...el dinero tan necesario como pastilla tranquilizante ha borrado la sencibilidad humana que nos supone diferenciar de los animales...Nos jodimos!!!

Palmoba said...

jajajaja, bueno es solo una felicitación de nevidad más!!

elrincongozoso said...

Ohh pero alla no se relaja, kakaka

***
http://almarosa.ws

sticker said...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry