Saturday, December 20, 2008

Blending In


Me gustó la apariencia de este restaurant que vi en Harlem, cerca de City College. En esa zona hay muchos edificios antiguos, preciosísimos. Se parecen mucho a los que se encuentran en la zona del village downtown. Muchas veces hay compañías cinematográficas que filman en esa área y le hacen creer a la gente que las escenas han sido grabadas en el village ya que cuesta menos acá arriba. Bueno, no terminé de decir porque me gustaba la entrada de este negocio, pues por la sencilla razón que han sabido aprovechar el look de comienzos del siglo veinte de los edificios de esta zona.[Hasta dos postes de luz como los de antaño tienen en la entrada.]

5 comments:

ClaudiaRita said...

Lo más chulo es como se ve con la nieve, como si fuera una postal de esas antiguas. Que cool, así es que me encanta el invierno, por fotografía, je je!

LoLa Vasquez said...

La nieve le da su toque "cálido" y hogareño

Karol_a said...

Muy Guay.

Anonymous said...

Yo siempre he sonado con sin un dia tengo un poquito de dinero tener un condo en esa area de NY. No se me gusta esa area, y se nota que los apartamentos son muy bien cuidados. No he estado adentro pero los he visto en peliculas, siempre tienen grandes ventanas, mucha luz, y son muy espaciosos.

maicher said...

louis vuitton speedy
louis vuitton wallet
louis vuitton purses