Monday, November 10, 2008

On Friday's on Sunday


No se si se acuerdan de una señora que mencioné hace un año, sí esa misma que encontré en Harlem, la que se enojó porque le iba a tomar una foto y luego en el nombre de Dios dijo que me buscaría par de amigos para que me cayeran encima. Ayer nuevamente la vi y no se imaginan de qué manera.(Es cierto lo que dicen de que Nueva York es chiquitito. Hablando de lo diminuto que es NY, escribiré más adelante otro post que asevera la pequeñez de esta ciudad.)
Pues anoche, cuando caminaba frente al restaurant Friday's escuché unos gritos altísimos, miré para todos lados para ver de dónde provenían y vi que la autora del alboroto en la calle era la misma doña que me armó el show. Esta vez la señora andaba con su hijita de unos seis años y estaba gritando repetidas veces las palabras:
"Don't eat there, they nasty!"
"No coman ahí, son unos sucios!"
Todo el que cruzaba frente al restaurant la escuchaba.
Y yo entre mí decía: "Ummjumm, estoy viendo el patrón! A la doña le gustan los conflictos!"
Al parecer le llamaron a la policía, un coche se estacionó frente al restaurante y ella se le acercó al conductor sin que ellos se lo pidieran, para dar su versión del asunto. Luego se fue muy campante.

4 comments:

alfonso said...

chiquitici chiquitico

Palmoba said...

aqui dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo!!

Te arregle el Feed pa ti!! eso creo al menos!!!

Besicos muy grandes!!

LoLa Vasquez said...

Y antes de irse, no te saludo?
Un besito, abrazo, mijo como tu estas? jejeje.

Debiste sacar la cam a ver si la reaccion formaba parte del patron!

marta said...

Esta falta de oficio la sra. Jaja.
Esa nada mas ladra.