Sunday, November 30, 2008

Obama Sandwich


Lo he dicho anteriormente, es ta dejando ponerle el nombre de Obama a cualquier cosa en estos días, hasta que dure la fiebre. Me gustaron los nombres de los otros emparedados también, todos muy revolucionarios.


P.D. Fue un placer compartir con tantos bloggers chéveres ayer en el concierto de Ayi en La Pregunta. Me dio verguenza no haber reconocido a Milonguita, cuando se levantó de su asiento y dijo alegremente: "Baakanit!" Me pregunté: "Y quién será este modelito?" A Butterfly también la confundí[Con la Multifaceted que me dijo que tal vez iba.], ay, esos son síntomas de chochera.


Lindo también fue ver a Gigi, Lola, Juan, Harold, el Che, Mabel, Henry, Amy, Lacxos, Wendy, Haz, Joel, etc. [Si se me quedaron fuera algunos nombres, se lo pueden culpar a mi vejez.]


Gracias por el concierto Ayi cantas muy bien, Máximo es un tipo con suerte.


Un abrazo a todos!

9 comments:

Alba said...

Pos vaya :( qué mala suerte la mía, no poder ir yo también, no deberían existir las distancias o al menos estar preparados para salvarlas en un santiaménnnn, aggg que osada que soy, pero me dá rabia no poder decir " baak no me reconoció pero yo a él si :)"
o será que nadie me invitó¿
aggg será.

Multifaceted said...

Ay que verguenza con ustedes!! Disculpenme:$ Es que trabaje ese dia y llegue agotadisima a las 7pm. Entonces, tu sabes como somos las mujeres y lo que duramos en alistarnos cuando vamos a salir. Si me ponia en esas iba a llegar mas de una hora tarde. Siento no haber ido :( En la proxima procurare no faltar...

Chochera? Jejeje, si, creo que me estoy poniendo vieja.

DrLacxos said...

Baakanit, muchisimas Gracias por asistir!, jejeje, men!, la Pregunta es loma...
Lomasapero!

na' usted es de los buenos!

kamaly said...

Jeje que risa con los platos esos con nombres de personajes...! ya kisiera ver yo uno que se llama Leonel o Hipólito a la parrilla jejeje... vi una canción de Ayi en un video en youtube que alguien me envió para q viera q lindo cantaba esa chica dominicana... la verdad quedé impresionada...;)...! Baakanit! btw vi q me pusiste en tu blogroll! thanks! q privilegio! jeje... un abrazo...

LoLa Vasquez said...

Ya vi las fotos en el feisbuk de lacxos...que chulo que se dio!! uuuy, maldita distancia esta! Solo espero que el Ayi Tours haga parada tecnica en esta isla platanera llena de problemas carajo!!...

Al agente/lover que se ponga pila pila pila!!

Que chulo que la pasaron bien! hay vi la esquinita donde nos sentamos jijiji. Recuerdos chulos y calidos que estoy looca por repetir!!

JCarlos said...

Interesante los nombres de los sandwish, hay alguno que se llame Che o Fidel? jejeje
Saludos

Tatiana said...

ofrezcome como me hubiera gustado estar en primera fila pero tuve que viajar ese dia, chulisimas las fotos ya estuve en facebook y fue un exxito felicidades a ayi y el doctor, la proxxima no me la pierdooo

ClaudiaRita said...

PROTESTO!!!, o sea que los blogeros de NY hacen su coro y uno aquí muriéndose de la envidia! A ver que inventan el día que yo caiga! hummm.

LoLa Vasquez said...

Claudia cae, que el baakanit y el lacxos te acojen!! yo me la pase bien de bien cuando cai de sopeton por esos lares!