Monday, November 24, 2008

Me salió el cuco



El fin de semana estuve en Philadelphia, estuve hospedado en un hotel chapado a la antigua en el pueblito de Malvern. Desde que llegué al cuarto me puse de fresco a abrir gavetas y me topé con la santa, sí con la mismísima santa biblia. Curioso hotel ese.

7 comments:

Luis Romano said...

Una vaina que me entere los otros dias, porque me sorprendi igual que tu, y es que en todos los hoteles (segun mi esposa) hay una biblia cristiana en la gaveta de la mesa de noche.
Supuestamente tambien deberia haber un libro de los que usan los jodios digo los judios.

Víctor Manuel said...

Hay un grupo que se llama The Gideon Society que se dedica a poner Biblias en todos los cuartos de hotel. Yo no creo que es tan mala idea: la Biblia es una buena colección de historias. Si la lees religiosamente es asunto tuyo. Yo he pasado muchas noches de hotel refrescando mis memorias del Éxodo y otros cuentos.

Sol said...

Qué interesante. En cambio, yo creo que nunca he ido a un hotel donde no haya encontrado la Biblia en el cajón. Aquí en California siempre lo veo, hace una semana estuve en Liverpool y ahí estaba, antes de eso en Dublin, y ahí estaba...
mmmmmm...
Siempre me pregunto si no es discriminación encontrarse solo con la Biblia y nunca con los otros libros 'sagrados'.

ClaudiaRita said...

Si es verdad eso es super común, a veces está el nuevo testamento.

LoLa Vasquez said...

Alguien sabe la razón de esto?

santuario said...

Bakaanit, hoy meditaba en esto, buen momento para pregutarte que crees tu sobre esto, has plasmado el encuentro cercano con dicho libro pero no tu opinion personal al respecto,poque te creo ese efecto de que es algo raro, me gustaria conocerla. Saludos hermano.

JCarlos said...

Eso esta bien... mejor se daña!!