Friday, November 14, 2008

Lo feo que nos vemos muchos cuando dormimos

Cuando tomo mis siestecitas en el tren en las noches que regreso muy tarde a casa siempre bajo mi cabeza y oculto mi cara con el pico de mi gorra, si no la llevo puesta me cubro con la capucha de mi abrigo. Mi intención mayormente es la de evitar las burlas y el no dar una demostración de fabricación de hilachas de baba al estilo Chef Boyardee a todo el vagón.

Creo que los mejores shows los dan esos que duermen con la cabeza inclinada hacia atrás y abren la boca, a veces adornan su espectáculo con un ronquido o con un chorrito de baba o esos que como muñecos mueven sus cabezas hacia los lados y hacen que quienes estén cerca teman que esa cabeza extraña caiga sobre sus hombros.

Este muchacho que vi el otro día al igual que yo no se considera un bello durmiente, así que tuvo la ocurrente idea de cubrirse la cara con el abrigo puesto al revés. Aunque también se dan los casos en que uno duerme con esas caritas tan inocentes, que no queremos que se nos dañe la imagen de hombre fuerte y duro.

En el caso de las mujeres, uno a veces puede toparse con esas que duermen como angelitos, a uno les da ganas de acariciarle el pelo y prestarle el hombro.

4 comments:

Karol_a said...

¡Genial!
eres increible sabes?
me ha pasado como con la sopa de letras, me he sentido aludida
porqué será?
será porque alguien como Engels por ejemplo sabe hacer no que le lean, sino que le sientan...
UN beso Muchacho.

LoLa Vasquez said...

Diantres, estabas describiendo mi "pasatiempo" en los tapones de ida/vuelta a la uasd.

Mira yo he cabeceado, he abierto la boca y me he pasado de parada! por eso es que trato de dormirme con mis gafas bieen oscuras, no sea cosa...y en guagua es que me doy buena, que hasta me recuesto! jajaja

Cuando vengas procurare darte una vuelta en una Omsa "caliente" para que te pongas al dia con el pueblo...

DrLacxos said...

jajajajajajaja, yo tendre que copiarles la tecnicaS A ustedes!jejeje yo no soy un lindo dormilon!

Anonymous said...

Hola k tal soy Christopher lian , soy de Sonora,mexico pero he vivido en bastantes ciudades y me encanta tu forma de ver tu alrededor me identifico contigo y no se como llegue a tu blog pero me encanta y espero k sigas actualizando tu blog para tus spectadores fans como yo te mando saludos desde Guadalajara jalisco