Friday, October 31, 2008

Pedo Histórico


Ayer en el tren a alguien se le escapó un peo poderosísimo que circuló por unos diez minutos, muchos se cambiaron de vagón, y otros nos quedamos dándole nariz para que se fuera más rápido. Parada a mi lado había una gordita vestida de enfermera que me parecía sospechosa, ya que sentía que fuego salía de su área. Estas dos chicas que iban sentadas frente a mí quizás pensaron que fui yo y quién sabe que pensaría la decena de gente que se cubrió la nariz de la gente que tenían al lado. Escuchenlo bien: Jamás en mi vida habían mis narices sentido la fuerza de un viento tan potente, creo que se me quemaron unos cuantos vellitos. Termino diciendo como decían vulgarmente en el bachillerato.

"Al que fue hay que coserle el culo!" O una más suave. "Fue ratón muerto que comió!" Otra, otra: "Ese ya está muerto, na' ma' hay que echarle tierra."

13 comments:

Anonymous said...

jejejejejejejejeje, te pasaste con eso.... jejejejejeje, tu pareces dominicano..... jejejejejjeje.

Karol_a said...

jajajaja menudo momento te tocó eh.
Pues esa persona debió quedarse vacía.
jajajaja.
:) besotes.

Maria Looking 4 Maria said...

buenisimo!

en londres pasa cada dia que el personal se tira pedos. pero todos, hacemos como si no olieramos nada. guardamos la compostura.

MiguiMix said...

jejeje se tuvien que guamiar ese peo jejeje.....

Baakanit said...

Anonymous, saludos anónimo, yo soy dominicano.

Karol_a, jaja me gustó lo que has dicho, seguramente se vació como globo.

Maria Looking 4 Maria, how polite!


MiguiMix, bueno, sí, tuvimos que darle nariz.

Multifaceted said...

Jejejeje, uno se rie pero cuando a uno les pasan esas cosas...not funny. Pero creo que debiste salirte, eso puede hacer dano.

Baakanit, pareces dominicano, jejeje! That's a compliment! Y bien merecido!

Multifaceted said...

A proposito, no se si tendras algo guardado por ahi, pero de veras que esperaba ver algo rarisimo que habras visto en Halloween...

Baakanit said...

Sí, tengo unas cuantas fotos de Halloween, ya pronto las publico.

JCarlos said...

jajajaj ate jodiste baakanit, ahora to esa gente cree que fuiste tu y no se montaran mas contigo en el tren, jajajaja ,que apera esta la foto

megamonchy said...

ja ja ja jajajajaja

Mierda, que risa y yo que estaba aburrido aqui, loco que me den la 5 pa saca pie

LoLa Vasquez said...

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Se te sintio lo quisqueyano en el post si...jajajaja

Que cosas que pasan? y en una guagua o en un carro, lo has vivido? AHI SI ES FUERTE!

SUERTE! jajajaja

ClaudiaRita said...

Diantre men! me pasó los otros dias en el metro, tenía a un tigre parado al lado mio, el cual intentaba ver el ridículamente pequeño mapa del metro de Paris que está en los vagones. Mientras sentía esos calores con un maldito mal olor. Suerte que no eran muchas paradas, pensé que moriría y estoy segura que era ese pendejo.

Tmac said...

Jajajaja que risa loco, me alegraste el dia, jajajaja