Tuesday, October 07, 2008

Máquina de Sandwiches

En la cafetería de mi universidad hace un tiempo han puesto una máquina al lado de la de refrescos. Esta es especial, parece sacada de una película de ciencia ficción, ya que tiene la capacidad de hacerte unos sandwiches calientes.

Al parecer el negocio no se ha dado bien, de los $6.00 dólares que pedían en un principio ahora la han programado para que cobre $3.90. Yo aún no me atrevido a comprar uno para ver que tal, con lo pesado que estoy no quiero poner a sufrir a los camilleros luego de intoxicarme, tampoco los judíos de mi universidad se han atrevido a comprar los sandwiches Kosher de esa máquina. Sencillamente, a muchos se nos hace difícil imaginar que de ahí saldrá algo fresco.

9 comments:

Tecnometro said...

Heyyyyyyyyy hermano, uno no sabe que bicho raro puede salir mezclado de ahí.

Uffff, no lo quiero pensar. No se cual será el nivel de higiene en dicha maquina, pero caramba!!! puede haber algo raro ahí.

Saludos!

G¡Lor¡a said...

Jajajaja
Miercole Baakanit, te me adelantaste!
Yo taba loca por tirale una foto a esa maquina pa AEQP!
Y tampoco creo que voy a comerme uno de esos sandwiches any time soon. Hm.

Salludos!

G¡Lor¡a said...
This comment has been removed by the author.
JCarlos said...

jajaja eso si que esta curioso

marta said...

Si a veces es hasta dudoso comer de los restaurantes, que sera de esa maquina?

DrLacxos said...

bueno..... me imagino las cucarachas y los ratones deben de estar preparando nueva casa dentro de esa maquina o no?

jejeje ahorita sale una maquina haciendo mangé y batida de lechosa!

LoLa Vasquez said...

Doc, en esa SI se apunta Engels!

Baakanit said...

Tecnometro, estoy contigo, debe haber algo raro ahí.


G¡Lor¡a, ya tu ves chica, roncaste. Saludos y bienvenida por estos lados.



JCarlos, ve a ver si quieren una en moca, pa' hacer negocio.

marta, me lo dices? ;)


DrLacxos, mangé? ya te di la idea para que te hagas una máquina de mangú.


LoLa Vasquez, la estás tirando fuerte, querrás decir, nos apuntamos. ;)

magdara said...

Pero prueva uno luego me dicessss porfaaa k curiosooo esta esooo. m eimagino k usted son las "ratas de laboratorios" o ya hay mas en otros lugaresss.